todo por el

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
TODO ACABA POR EL
Su es una chica encantadora, apasionada y de gran corazón. Siempre la pasa súper bien donde quiera que esté, reuniones, fiestas, cenas o cualquier otro lugar, es bastantetranquila y algo reservada, quiere mucho a su familia, amigos y a Joseph, su novio. Ellos se conocieron en una parrillada de navidad y desde ahí empezó su historia de amor.

Su y Joseph llevan de novios unbuen tiempo. 
Su está muy enamorada y lo que más le gusta de Joseph es la manera en que sonríe a su lado y su vida aventurera, en especial ese gusto por la adrenalina.

Una de las fechas másimportante para Su y Joseph es el 23 de diciembre ya que ese día empezó el romance. Como la fecha ya se acercaba, solo esperaba que Joseph le dé una gran sorpresa romántica, algo así como un perro Bulldoglo que a ella más le gustaba.

El día tan esperado por Su al fin llego y ella estaba muy emocionada. Mientras leía su WhatsApp en el celular recibió una llamada de Joseph, él la invito a cenarpizzas a su casa a la luz de las velas, ella acepto al instante, salió corriendo para arreglarse y pasar la mejor noche de su vida. Antes llamo a su mejor amiga Vanessa y le contó lo emocionada que estabapor la gran sorpresa de Joseph.

Su se puso el vestido rojo más hermoso de su armario, se peinó, se maquillo y quedó perfecta para la gran cena. Joseph pasó a recogerla y salieron rumbo alrestaurante. 
Cuando llegaron, el restaurante ya está cerrado, a ella le pareció extraño porque eran las 9 pm y además él le había dicho que había reservado. 

Joseph al verla sintió que no podía mentirlemás, así que le dijo la verdad "Amor lo siento, pero no hice la reserva" a Su le molesto muchísimo que Joseph le mintiera de esa manera, discutió con él todo el camino y decidió no ir a ningún lado acomer y regresar a casa.

Joseph acompaño a Su hasta la casa, entraron y se quedaron conversando, pero ella no contaba que Joseph tenía una sorpresa para ella y que lo del restaurante solo fue una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS