Todo queda en familia

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
CASO: TODO QUEDA EN FAMILIA

Resumen de Caso

El caso habla del señor Louis Minardi; el cual es dueño de una panadería hacia casi veinticuatro años. El señor Louis tuvo que dejar sus estudiospara ayudar a su madre económicamente. La panadería Midardi era una de las mejores en la zona y tanto los clientes minoristas como los mayoristas estaban muy satisfechos. Los empleados de la panaderíaeran muy unidos, tanto que habían formado un grupo de boliche y uno de softbol. Esta unión se debía a la política de personal que seguía Minardi, reclutando en el interior del negocio.
Sin embargo,acababa de ser presentado con un aviso de la Oficina Regional de la Comisión Para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC) de que era investigada por discriminación; por Takia Wilson deveintidós años había solicitado un puesto de supervisora hacia mes y medio aproximadamente y había denunciado que le habían negado el puesto por su raza y genero. El señor Louis la recordó pero en laentrevista pensó que no iba a ser capaz de tener a ocho hombres a cargo; pensó que estaría mejor en otro lugar; así que le dio el puesto al hijo de un supervisor de él, Nick Patino, el cual tambiénhabía trabajado varias veces en la panadería. Takia no tenía experiencia en la rama de la panadería pero si tenía los estudios.

Preguntas y Respuestas


3) ¿Qué debe hacer ahora ante lasacusaciones de la EEOC? ¿Qué puede esperar en términos de los procedimientos de la EEOC?

El señor Minardi lo que debe hacer ahora ante las acusaciones de la EEOC es asesorarse con sus abogados y decirlesque fue lo que ocurrió durante la entrevista, pero de ante mano debe dejarles saber a sus empleados lo que está ocurriendo, ya que, él tiene mucha confianza con ellos y como dicen que son una familia,estos al saber lo que está pasando con la compañía le podrían ayudar, porque el señor Minardi por lo que pudimos leer en el caso es una persona correcta.
Lo que debe de esperar en términos de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La transparencia es todo lo que queda
  • López Obrador Se Queda Con Todo
  • No Todo Lo Que Se Lee Queda En El Aire
  • Todo en familia
  • Que todos se levanten que nadie se quede atrás
  • M todos de Planificacion Familiar
  • Todas las familias felices
  • Todos Quieren Una Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS