Todo Sobre Cartas

Páginas: 5 (1122 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
IDEAS DE NEGOCIOS

PLANTAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES

1. Productos faciales naturales, todo los productos naturales que estén a nuestro alcance y que abarquen nuestras exigencias y las nuestros consumidores.
2. Accesorios artesanales, todo material que pueda ser transformado manualmente.
3. Alfarería, material que extraído del suelo y de fácil manejo.
4. Accesorios para elcabello, productos hechos por nosotros mismos de materiales reciclables de buena calidad y de buena rentabilidad.
5. Enlatados, productos naturales como pez, cerdo, res, de buen comercio en nuestro medio.
6. Congelados, productos hechos a base de harinas, quesos, salchichas, huevos etc.
7. Decoración de fiestas, servicio prestado con materiales ya elaborados pero actos para transformar ycon ello hacer figuras y que sean llamativos.
8. Peinados para toda ocasión, servicio que se realizará directamente al consumidor con elementos actos para la realización de presentación en el cabello; trabajos hechos manualmente por personal calificado.
9. Gimnasio, servicios ofrecidos con máquinas altamente calificadas por la secretaría de salud. Adaptándonos a las necesidades de losclientes.
10. Ejercicios físicos pos- partos (gimnasio). Servicio ofrecido con implementos confiables, seguros, estos materiales serán ya elaborados y obtenidos en muy buen estado.

2.

1. Los tratamientos faciales hechos con productos naturales serán elaborados con elementos suaves y delicados, que contengan altos nutrientes, vitaminas y proteínas; favoreciendo todo tipo de piel.2. Accesorios artesanales, estos deben ser hechos con una textura resistente, no de mucho peso, para que no afecten la salud del consumidor, color llamativo figuras o formas que impacten y así llamar la atención. Proyectándonos con formas y estilos diferentes a los del mercado común.
3. La alfarería debe ser diferente a lo cotidiano, diseños estilos y figuras diferentes. Basándonos yresaltando lo histórico, animales en extinción (dinosaurios) etc. Deben ser de tamaños variables atrayendo la atención del cliente.
4. Los accesorios para el cabello, deben ser ligeros, llamativos, con texturas livianas; buscando así no maltratar el cuero cabelludo. Manejando la variedad de formas, colores y estilos; facilitando la comodidad y el uso de peinados para cada gusto y cada ocasión.5. Los productos enlatados de consumo diario deben contener proteínas, vitaminas y componentes que a largo o corto plazo no afecte la salud del consumidor. Procurar la utilización lo menos posible de conservantes, colorantes artificiales o ciertos químicos.
Nos caracterizaremos por una alta calidad en nuestros productos ya que estos fabricaran de cerdo, carne de res, peces frescos. Y cumpliráncon todos los controles higiénicos y demás que exijan, la secretaria de salud.
6. Los congelados deben hacerse en lugares limpios, impidiendo así la alteración de sus ingredientes. este producto será fácil de almacenar, rápido al preparar y de consumir ya que por su contextura necesitara poco cocción, no se utilizaran colores ni sabores artificiales.
7. El servicio de decoración de fiestasse hora de forma rápida, confiable y cumpliendo con las exigencias del cliente, se utilizaran productos o materiales de características al gusto del consumidor. Lo realizaran personal capacitado basándose en modelos actuales.
8. Para los peinados se utilizaran diseños variados para todo ocasión, manejando materiales como: gel de color, laca, cauchos y diferentes tipos de productos; mostrandocon ello la moda actual.
9. Para brindar un servicio de gimnasio debemos tener en cuenta en contemos con buenas instalaciones, maquinas en buen estado, personal calificado en el tema sobre ejercicios físicos. En la parte exterior deber contar con una presentación llamativa, tener un logo, un nombre. Con respecto a las máquinas o instrumentos se debe tener en cuenta que debe contar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • todo sobre todo
  • Todo Sobre Todo
  • todos sobre todo
  • Todo sobre todo
  • todo sobre
  • todo sobre yo
  • Algo sobre todo
  • Todos Sobre Ella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS