Todo sobre internet

Páginas: 5 (1114 palabras) Publicado: 24 de julio de 2010
Actividad semana 3

Investigar que páginas en Internet ofrecen el servicio para compartir archivos de gran tamaño, luego utilizar cualquiera de estos servicios para cargar un archivo: como evidencia enviar la dirección URL el archivo compartido y las características de las páginas investigadas (Consultar material didáctico).

La actividad debe ser entregada en un documento de Word a travésde la plataforma.

UPuede usar el sendspace, o yousendit.

www.sndspace.com

www.yousendit.com

www.4shared.com

www.wuala.com

• Crear Una Redo Con Router Y Compartir Archivos E Internet
COMO CREAR UNA RED CON ROUTER Y COMPARTIR ARCHIVOS E INTERNET. 1.- Introducción. 2.- Requisitos del sistema. 3.- Elección de la tarjeta. 4.- Instalación del..

. COMO CREAR UNA REDCON ROUTER Y COMPARTIR ARCHIVOS E INTERNET.

1.- Introducción.
2.- Requisitos del sistema.
3.- Elección de la tarjeta.
4.- Instalación del adaptador.
5.- Conectando el router.
6.- Modos de configuración del router .
7.- Configurando el router.
8.- Ampliando la red, conectar más equipos.
9.- Configurando la red inalámbrica.
10.-Impresora compartida.

1.- Introducción:

Cada vez es menos frecuente el uso de modems para las conexiones ADSL, todas las operadoras suelen ofrecer otros dispositivos más complejos de usar y configurar, pero que el mismo tiempo ofrecen un amplio abanico de posibilidades en cuanto a capacidades de conexión.

Estos dispositivos, identificados generalmente por la palabrarouter, permiten la conexión de varios ordenadores montando pequeñas redes locales, estando limitado el número de máquinas conectadas a la red, al número de conectores o bocas Ethernet de que dispone.

También es cierto que es cada vez más frecuente que estos dispositivos nos ofrezcan la posibilidad de utilizar las nuevas tecnologías de comunicaciones inalámbricas, lo que amplía el número deequipos conectados a la red de manera considerable.

En este tutorial vamos a tratar de explicar como crear una red local para unir dos o más ordenadores, y compartir recursos (archivos, impresoras, etc. ), y la conexión a internet.

2.- Requisitos del sistema:

En primer lugar necesitaremos al menos un par de ordenadores; inicialmente puede servir cualquier ordenador ycomo sistema operativo podemos usar cualquiera de los que actualmente se encuentran disponibles, sea Windows o Linux.

En este tutorial vamos a realizar todo el proceso de configuración usando Windows XP, pero se puede usar cualquier Sistema Operativo. Es posible usar en la red diferentes tipos de Sistema Operativos, teniendo en cuenta las limitaciones propias de la conexión entre equipos condiferentes Sistemas, me refiero a la necesidad de usar algún software adicional si hay..

• La Televisión Y El Internet
Dirigidos a una audiencia concreta” estoy de acuerdo con ello, pero la internet ofrece este servicio en su red, mientras que en la televisión necesitas pagar para...

Guardar Trabajo

• Internet
De ficheros o la visita a las páginas web y asíhasta completar la lista de servicios de Internet. A menudo, un mismo servidor se Internet ofrece varios servicios...

Guardar Trabajo

• Sexo Y Género En Internet
que tras la popularización de las cámaras digitales, las cabinas públicas de Internet ofrecen el servicio de copiar las fotos tomadas en un CD. Pero, para ello es...

Guardar Trabajo

• InternetHedixon Desktop Documentación Internetindex.html 08/06/2009 Documentación Internet Página 18 de 25 Compartir Archivos Compartir Archivos Descargar...

Guardar Trabajo

• Uso Del Internet
la llamada (red de redes) la internet ofrece muchos servicios de gran acogida en la actualidad y el más exitoso ha sido la web, pero igual tiene un sin número de...

Guardar Trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • todo sobre el internet
  • todo sobre internet
  • Todo sobre redes e internet
  • Todo Sobre Internet
  • todo sobre todo
  • Todo Sobre Todo
  • todos sobre todo
  • Todo sobre todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS