Todo sobre la depilacion

Páginas: 40 (9843 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Todo sobre depilación

En la actualidad, las mujeres están cada vez más preocupadas por su belleza y su apariencia exterior, y eliminar el vello es una de las preocupaciones que más presente está en la mente de las damas. Desde tiempos antiguos las mujeres hemos estado luchando en contra del pelo indeseado, ya sea en las piernas, las axilas, la línea del bikini, los labios y muchas áreas mas.La depilación no es nada nuevo, pero la ciencia a desarrollado nuevas técnicas que permiten resultados permanentes.
Cuando uno tiene que decidir qué técnica utilizar para eliminar el vello no deseado, es de vital importancia considerar si se lo quiere eliminar de manera temporal o definitiva. En esta página te ofrecemos información sobre las diferentes técnicas existentes para eliminar el velloya sea de manera temporal o definitiva. Incluyemos metodos como la cera, fotodepilación, depilación a laser, incluso depilación con cera de chocolate! Hay artículos sobre como realizar depilación íntima, depilación definitiva, y depilación termoquímica, con consejos para elegir la técnica más apropriada depende del parte del cuerpo que quieras depilar: el rostro, las axilas, piernas, zonasíntimas, y más. Te contamos sobre los mejores centros de depilación y servicios de depilación en Barcelona, y además como te puedes realizarla en casa.
¿Te has preguntado alguna vez de dónde viene esta costumbre que tenemos los seres humanos de eliminar el vello de nuestro cuerpo?
Lo cierto es que desde los inicios de la humanidad, el hombre ha sentido la necesidad de depilarse por diferentes motivos.Estos motivos han sido religiosos, higiénicos, estéticos y eróticos. Ademas de las técnicas más eficaces de depilación, te contamos la historia de esta procedimiento.

También, ya han quedado atrás los tiempos en los que la depilación era considerada una práctica exclusivamente femenina. Actualmente, cada vez más hombres optan por deshacerse de su vello corporal y someterse a una depilaciónpermanente por razones tanto estéticas como higiénicas. Te ofrecemos información sobre los metodos más communes para los hombres.

Eliminar vello – historia de la depilación
¿Te has preguntado alguna vez de dónde viene esta costumbre que tenemos los seres humanos de eliminar el vello de nuestro cuerpo? ¿No sería más norma dejarlo crecer? Lo cierto es que desde los inicios de la humanidad, elhombre ha sentido la necesidad de depilarse por diferentes motivos. Estos motivos han sido religiosos, higiénicos, estéticos y eróticos. Realicemos un breve repaso por la historia de la depilación.
Comencemos por la prehistoria (unos 20.000 a.c.). Ya algunas pinturas rupestres muestran dibujos con hombres con barba y algunos afeitados. En diferentes hallazgos arqueológicos, sobre todo en las tumbas,se han encontrado navajas de piedra y de cobre que servían para eliminar el vello.
En los años 3.000 a.c. los egipcios se depilaban todo el cuerpo por una cuestión de estética. Para eliminar el vello, las mujeres preparaban ungüentos preparados con sangre de animales, tortugas, gusanos o grasa de hipopótamo. También preparaban ceras con azúcar, agua, limón. Los hombres por su parte, usaban navajashechas de silex, cobre y hierro. Este ritual era obligatorio para los sacerdotes y sacerdotisas para poder ingresar a los templos.
Para los griegos, amantes de la anatomía, un cuerpo ideal era aquel que estaba totalmente depilado, ya que reflejaba juventud y belleza. Los métodos que utilizaban para eliminar el vello abarcaban las velas para quemar los vellos, piedras pómez como abrasivos y cerasfabricadas a base de sangre animal, resinas, cenizas y minerales. También existía una cera depilatoria hecha a base de tierra de Chipre y vinagre.
En Roma la depilación era algo común y de todos los días. Las mujeres también se depilaban el vello púbico en la adolescencia. Los métodos que utilizaban para eliminar el vello incluían las pinzas y las ceras hechas con resinas y brea. Era tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo Sobre La Depilación
  • todo sobre todo
  • Todo sobre todo
  • Todo Sobre Todo
  • todo sobre yo
  • Algo sobre todo
  • todos sobre todo
  • Todos Sobre Ella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS