Todo Sobre La Imagen Del Èxito. Gaby Vargas

Páginas: 16 (3801 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Todo sobre la imagen del èxito es un libro en el cual viene todo muy bien explicado, todo acerca de la imagen que una persona debe de dar a notar con la forma de vestirse, con la forma de hablar, caminar, saludar, sentarse, etc. Es de mucha ayuda para aquellos ejecutivos o personas que a diario se encuentran en un cìrculo social muy elevado o mejor dicho una clase alta o media-alta, en la cualtienen que convivir con personas muy importantes y que se encuentran en un nivel econòmico alto. Al igual nos sirve a nosotros los pròximos diseñadores de moda, por que asì sabemos como debemos de lucir y de actuar frente a nuestros clientes, ya que somos vendedores de nuestra marca o diseños. Todos deberìan de ponerse a pensar si ¿luce bien?, si esta bien arreglado para la ocasiòn?, si la forma enla que trato a mi cliente es la correcta?, etc. Muchos puntos de estos son de los que el libro nos habla y es importante saberlo ya que muchos de las personas no saben como comportarse ante situaciones de trabajo y de la sociedad.
Como seres humanos tenemos muchos defectos, por que nadie es perfecto, pero siempre esta el ser educado, tener una buena imagen, el saber entender a los demàs aunqueellos no lo hagan; ya que al final lo ùnico bueno que se quedan las personas que nos concen, es la imagen.
Dentro de todos estos puntos a seguir, todo es de dar una buena imagen se encuentra la comunicaciòn que tenemos con los demàs, el como nos dirigimos a las personas ya sea con nuestros amigos(as), con nuestros clientes, colaboradores, trabajadores, familiares, etc. Es muy importante como saberdar una buena impresiòn y el saludo o la forma de presentarte con la gente, habla muy bien de ti, asì uno se da cuenta de que en realidad se tiene educaciòn y buenos modales.
La imagen que nosotros proyectamos habla de uno, de cómo vive, de cómo le gusta ser, de su nivel social o econòmico, en ocasiones de la clase de persona que le gustarìa llegar a ser en un futuro o del lugar en el que lapersona vive. Si un padre ve llegar al director del colegio en el que su hijo empezara a estudiar y este llega con el cabello largo, barbudo, con tatuajes, y con la ropa sucia o rasgada. Què primera impresiòn va tener el padre del director? Una pèsima y no se va a sentir en la total confianza de dejar a su hijo en manos de una persona como esa. Asì es como las personas nos ven y nos juzgan pornuestra imagen, una persona educada, que huele bien, esta bien presentable o que su ropa esta limpia, siempre va a dar una buena impresiòn, muchos dicen que no tienen ropa por que sòlo les alcanza para comer, eso no es pretexto, siempre esta la higiene y el tener una camisa y un pantalòn cualquiera lo puede, no exclusivamente tiene que ser de una marca muy cara, siendo humilde puedes presentar unaimagen buena y limpia.
Por eso es que una mujer siempre debe de andar bien perfumada, limpia, bien peinada, vestida decentemente, con las uñas limpias, etc. Y por eso es que los hombres, deben de oler bien, de verse bien, de estar bien afeitados y presentables, por que uno nunca sabe que dìa conoceras a alguna persona importante ò iras a un lugar muy reconocido. No digo que siempre andes de traje ycorbata y que las mujeres siempre andemos de vestido y tacones, no pero si el estar bien presentables y sobre todo no dejar de un lado nuestra higiene personal.
Tenemos que mirarnos al espejo todos los dias y decir ese o esa soy yo? Que bien se me ve el traje ò el vestido que traigo puesto, motivarnos a vernos bien y aprender a aceptar lo que tenemos y con lo que podemos mejorar nuestra aparienciadìa con dìa.
Con nuestra imagen, esta nuestra forma de ser, el actuar ò hablar de una manera inapropiada nos hace ver mal y lo peor de todo es que luego nos arrepentimos de haber actuado mal y quedamos como que marcados por que ya nos dara pena regresar a ese lugar, ya que el comportamiento que uno tuvo fue inapropiado, si una persona se comporta asì quiere decir que no tiene educaciòn y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo sobre la imagen del éxito gaby vargas resumen
  • Ensayo libro todo sobre la imagen del éxito gaby vargas
  • Resumen del libro de todo sobre la imagen del exito de gaby vargas
  • Todo Sobre La Imagen Del Éxito Por Gaby Vargas
  • Todo Sobre La Imagen Del Exito
  • Todo sobre la imagen del exito
  • Todo sobre la imagen del exito
  • Todo sobre la imagen del exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS