Todo Sobre La Imagen Del Éxito Por Gaby Vargas

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
“TODO SOBRE LA IMAGEN DEL ÉXITO”
Este es el nombre del libro que básicamente trata de eso como hacer bien las cosas, yo lo definiría como una guía o manual en el cual nosotros podamos basarnos paraobtener eso que buscamos, pero que es algo que muchas personas a lo largo de su vida buscan y no logran alcanzarlo, refiriéndose al éxito pero no solo en el ámbito laboral, social o familiar, sino enla vida misma.
El éxito es algo que dicen que es difícil de alcanzar pero con una guía como esta seria un poco mas fácil ya que al poner en practica estas reglas o estatutos se pueden cambiaralgunas cosas, no del todo ni con un chasquido de los dedos pero si poco a poco.
El libro menciona varios ejemplos y te hace ver identificado con ello ya que son de la vida cotidiana, es por eso que senos hace fácil entenderlo y ponerlo en práctica. Este manual es de fácil comprensión lo que hace que te vayas metiendo mas y mas a la lectura.
El libro refleja muchos temas de los cuales resaltan lacomunicación, atuendo personal y el protocolo, también llama mucho la atención en como busca un punto en donde hombres y mujeres se sientan bien, pero en otros casos si van directamente dirigidos auno de los dos.
Aunque claramente no con el solo hecho de leer el libro es tener un éxito asegurado, para cambiar tu vida se necesita de voluntad, de cambiar nuestra actitud, la manera de proyectarnoshacia los demás, pero sobre todo de poner nuestras fuerzas en tratar de cambiar algunas cosas que no nos gustaría proyectar, no es necesario, seguir todos los consejos que da la escritora, pero siseguir los que nosotros consideramos que pueden cambiar lo que queremos que los demás vean de nosotros, tal vez si seguimos algún consejo.
Dentro de la lectura de este libro aprendí que practicar elfracaso tiene sus ventajas, la actitud de los triunfadores es porque aprenden de sus fracasos y se recuperan de ellos con mayores oportunidades de éxito. Hay que correr el riesgo, vencer el miedo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo sobre la imagen del éxito gaby vargas resumen
  • Ensayo libro todo sobre la imagen del éxito gaby vargas
  • Resumen del libro de todo sobre la imagen del exito de gaby vargas
  • Todo Sobre La Imagen Del Èxito. Gaby Vargas
  • Todo Sobre La Imagen Del Exito
  • Todo sobre la imagen del exito
  • Todo sobre la imagen del exito
  • Todo sobre la imagen del exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS