Todo Tema

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Glosario…
1. geografia: Existen cuatro tradiciones históricas en la investigación geográfica, las cuales son: el análisis espacial de fenómenos naturales y humanos, los estudios del territorio(del lugar a la región), el estudio de la relación entre el hombre y su entorno, y la investigación de las ciencias de la Tierra.
2. feudalismo: El feudalismo fue un sistema de gobierno quepredominó en lo que se llama la baja edad media y que tubo sus principios precisamente en los dos últimos siglos de la alta edad media. 

3. cronología del pensamiento económico:

Para dar una miradamuy general y somera a la historia del pensamiento económico, haremos un recorrido por las principales tendencias económicas que han existido a lo largo de la historia de la humanidad. 

4.losbienes:
Son todas aquellas cosas susceptibles? de satisfacer necesidades humanas. De las cuales se generan derechos que forman parte de un patrimonio, incluyendo a los objetivos inmateriales o cosassusceptibles de valor, por ejemplo:Bienes Fungibles.Son los muebles de que no puede hacerse el uso adecuado a su naturaleza sin consumirlos.


5.mercantilismo:
doctrina económica de lossiglos xvii y xvii según la época se fomentaba la industria Manu factoría
6. el valor del trabajo: considera que el trabajo era unidad de medida exacta de cuantificar el valor

7. teoría de interés:productividad: el capital implica una oportunidad al proceso productivo por lo cual debe participar del calor creado en la protección

8. sanción del año: la restitución de la cosa obtenida por eldelito y si no fuere posible el pago del precio de la misma.

9. dignación del trabajo: lo mejor de nuestro tiempo lo mejor de nuestra vida, las mejores horas del día la medicación al trabajo
10.doctrina del precio justo: desde Aristóteles, la doctrina del precio justo ha sido objet0o de una interesante evaluación en la que los ecologistas dejaron de una huella perduable.

11....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos Los Temas
  • todos los temas
  • Todos los temas
  • Todos Los Temas
  • Todos Los Temas
  • todos los temas
  • Todos Los Temas
  • Todos los temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS