Todo va en la mente

Páginas: 6 (1459 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
La mente es lo que controla nuestro cuerpo, nuestras acciones y nuestras decisiones. Es como llamamos lo que nos controla, lo que nos dice las cosas silenciosamente. Es la que nos dice como nos debemos comportar, lo que debemos hacer o las cosas que queremos que pasen. Es un lugar de refugio para nuestros deseos, decisiones y opiniones. Además es lo que nos diferencia de los animales, pues ellosson manejados por su instinto, mientras nosotros nos guiamos por nuestra mente. Todo lo que pase por nuestra mente va a direccionar nuestra vida.

Los hombres pensamos en función de nuestros sueños, todo lo que queremos lo tenemos en nuestra mente constantemente. Lo que deseamos con mucha angustia esta en nuestra mente realizándose en sueños, lo tenemos ahí, lo llamamos con nuestrospensamientos. Y nuestros pensamientos son tan fuertes que muchas veces llaman el sueño a hacerse realidad, o nos indican la forma correcta de hacerlo verdad.

Nuestra mente puede llegar a manejar nuestro cuerpo de una forma increíble. Cada movimiento voluntario esta dirigido por nuestra mente y podemos llegar a coordinar nuestro cuerpo perfectamente con la música, podemos manejar nuestro cuerpoexactamente en el momento preciso que deseemos. Pero nuestra mente es tan extraordinaria que podemos llegar a manejar los movimientos involuntarios del cuerpo, también. Un ejemplo perfecto serian los monjes tibetanos, que manejan la respiración, que es un movimiento involuntario, a su antojo, todo controlado por su mente.

Como había mencionado, nuestra mente es tan poderosa que llama las cosas. Todo loque pase por nuestra mente esta siendo llamado a que suceda. Es como un computador que va procesando lo que queremos para dar el resultado mas adelante. Es como una ley, una ley que certifica que nuestra mente es un aparato de atracción, lo que pase por nuestra mente es atraído hacia nuestra realidad. Llamémoslo, la ley de atracción.

Todo lo que pase por nuestra mente esta siendo atraído,llamado, no importa si es malo o bueno. Nuestra mente no sabe diferenciar los pensamientos que queremos que sucedan y los que no queremos que sucedan, por eso nuestra mente llama lo que este en ella, así sea malo o bueno. Si pensamos mucho en algo malo que creemos que va a suceder, lo estamos llamando, al igual que si estuviéramos pensando en algo bueno que creamos que va a suceder.

Nuestra mentenos direcciona. Lo que queremos q suceda es una dirección, y ella nos direcciona y nos guía hasta llegar a ella. Es como si nos mostrara el camino. Pero hay que estar pensando en esa dirección para que nuestra mente llegue al punto preciso que nos indica la dirección.

Hay algo muy poderoso, pero no mucha gente conoce su poder. Se llama, idea.
Una idea es extremadamente poderosa en la mente dealguien. Una idea innovadora o importante va a estar constantemente en la cabeza de alguien, y hasta q no logre su objetivo, esa idea no va a salir de su mente. Por eso es que mucha gente puede manipular a las demás, porque es capaz de meter ideas en la cabeza de los demás. Si eres capaz de meter ideas importantes en la cabeza de los demás, vas a hacer que no solo tu mente esté atrayendo esaidea, sino que las otras mentes van a estar contribuyendo.

Una mente atrae las realidades de sus ideas, pero muchas mentes, atraen esas realidades multiplicadamente. Como dicen por ahí, dos cabezas piensan más que una, como decir, dos cabezas atraen más que una. Si una idea está en la mente de muchas personas, se volverá realidad más rápido. Por ejemplo en las revoluciones de la historia, un solorevolucionario no hace mucho, pero un pueblo con una idea de libertad derrota hasta al más fuerte de los gobiernos.

Una idea es tan poderosa que puedes manipular a los demás con ella. Hay mentes más poderosas que otras, y metiendo ideas en la cabeza de los demás vas a lograr que muchas personas piensen igual que tú. Todo lo manejas con la mente, no solo tu cuerpo, sino también a las demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos Mentimos
  • Todo Es Mente
  • Todos Mentimos
  • con toda tu mente
  • Esquizofrenia: Todo Esta En La Mente, Una Mente Partida
  • ALGO QUE TE VA A DURAR TODA LA VIDA
  • Todo Va A Cambiar
  • Todo va bien

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS