Todo

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 27 de enero de 2011
Comentario Analítico
La influencia de la publicidad entre los adolecentes es muy fuerte ya que hace que la forma de pensar de la persona cambie y haga que al fin esta la consuma.
Cuando unadolecente se ve demasiado influenciado por un anuncio de publicidad crea adicción hacia el producto que se desea vender esto genera que la forma de pensar de el o la adolecente cambie en muchos aspectos unode ellos puede ser que la persona no se valga de un criterio o se deje levar por lo que le dice el anuncio y no piense antes de consumirlo si en realidad lo necesita.
Esto puede ser un problemamuy fuerte ya que se generan gastos que pueden ser no necesarios o que la persona se vuelva un consumista y que esta persona rebase límite del presupuesto que puede gastar.
Cuando un adolecentecomienza a pensar que necesita todo lo que un anuncio le ofrece entra en un conflicto de no poder entender porque cada vez consume más, tal vez sea porque no comprende que todo lo que compra es gracias aque el producto o lo que se anuncia tiene un grado muy alto de influencia psicológica.
Entre los productos con mayor influencia en los y las jóvenes de nuestro país se encuentran zapatos, ropa, tenis,tecnología celular, entre otros.
También se encuentran dentro de estos productos todo tipo de “garnachas” que causan un gran desorden alimenticio, la tecnología celular también afecta mucho,porque, cuando un joven empieza a crearse la idea de que sin ese celular no lo aceptaran en la sociedad, el joven lo que quiere es, en cierto punto, llamar la atención de los demás creyendo que tener elcelular mas caro es lo mejor.
Entonces juega un papel muy importante la información que el que consumió el celular le muestra al que no lo tiene y la mente de el que no lo tiene empieza a generar laidea de “yo quiero eso”
Cuando el sujeto a descubierto el error que comete al querer tener cierto producto empieza a entender que el consumismo es un problema muy frecuente entre los jóvenes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS