Todo

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2011
Como bien sabemos para llegar al matrimonio es necesario pasar por varias etapas de la vida como es la amistad, que es por donde empiezan a conocerse, después entra la etapa del noviazgo donde seempiezan a formar los lazos de confianza, comprensión, además de que empiezan a conocer la forma de vida de su futura pareja, es aquí donde te das cuenta si verdaderamente él o ella es la personaadecuada para estar contigo el resto de la vida, es el noviazgo entonces un preámbulo para tomar una decisión tan importante como es el matrimonio.
El matrimonio es una promesa de ante dios, la pareja quese casa es por qué buscan amor y compañerismo y desean formar una familia, la promesa de amor y felicidad parece ser tan deseable, que pensamos que podemos triunfar a pesar de los obstáculos, elmatrimonio pude ser tan maravilloso, pero el éxito de este pude ser uno de los factores más decisivos para alcanzar la felicidad en la vida.
En los votos matrimoniales se comprende la devoción y elamor. Sabiendo que tienes a alguien en la vida y que está dedicado a ti y que te ama y que es uno de los sentimientos más satisfacientes de la existencia.
Es por eso que decimos que en elmatrimonio el punto principal en la vida es cuando uno dice “he escogido”, desde ahora en adelante una meta, que no es el buscar a alguien que me complazca sino complacer a la persona que he escogido.“el matrimonio no puede hacer feliz a nadie q no haya llegado a él trayendo los ingredientes de la felicidad”

¿Qué es el matrimonio?
Es la unión de dos personas que se aman por la cual dios lainstituyo para toda la vida.
¿Cuál es el éxito del matrimonio?
Que los dos puedan llegar a comprenderse, respetarse y sobre todo tener una buena comunicación.
¿Qué es lo que una mujer necesita de suesposo?
Cariño, fidelidad, comprensión, intimidad y sinceridad.
¿Qué es lo que el poso necesita de su esposa?
Admiración, comprensión, pasión, amor, respeto y sumisión.
¿Qué significa aceptar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS