Todo

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2011
Hacer crecer el pelo con cebolla:
Pique una cebolla y échesela al champú. Déjelo reposar por quince días y use el champú regularmente. La cebolla es rica en azufre, un mineral muy bueno para lasalud del cabello. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo glacial.
Otro con cebolla: Pique una cebolla roja a la mitad, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela.Hiérvalo todo en una olla por 15 minutos. Enjuáguese el cabello con esta infusión por cuatro días seguidos.
Agua de papa: Cuando cocine papas no tire el agua. Déjela enfriar y enjuáguese elcabello. Dicen que con este enjuague se acelera el crecimiento del pelo.
Nopal o sábila: Corte unas pencas de nopal o de sábila en trozitos y déjelas en agua toda la noche para que suelten la baba.Aplíquese este enjuague al cabello y déjeselo el mayor tiempo posible.<
Desayuno energético: 1 cucharada de germen de trigo, 1 cucharada de levadura de cerveza, 1 cucharada de lecitina de soja, 1cucharada de miel y un yogur. Mezcle todos los ingredientes en el yogur y coma ésto todos los días antes de desayunar. En una semana verá como resultado un cabello lleno de fuerza y que crece masrápido.
Sábila y miel: Sáquele el gel a unas cuantas pencas de sábila, revuélvalo con miel y aplíquelo al cuero cabelludo. Déjelo actuar por 20 minutos y lave.
Té de romero: Eche un puñado de romero enagua hirviendo. Déjelo enfriar y dese un enjuague todos los días. Esto hará crecer el cabello.
Artículos de interés
Super casero, sencillo, te deja un brillo en el cabello espectacular y lorestaura e hidrata, mira la receta es dos yemas de huevo y aceite de olivo, le colocas un poco de rinse o acondicionador de cabello para quitar un poco lo penetrante del huevo y lo bates super bien y loaplicas en todo el cabello excepto la raiz y cuero cabelludo. lo dejas el maximo tiempo posible y despues lo lavas con tu shampoo de siempre y wualaa queda espectacular!!! Saludos y suerte!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS