todo

Páginas: 7 (1710 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Año Nuevo.- La celebración de este día festivo inicia la noche anterior cuando los estadounidenses se reúnen para desearse mutuamente un feliz y prospero año nuevo.

Natalicio de Martín Luther King.-El Reverendo Martín Luther King, Jr., clérigo afroamericano, es considerado como un gran estadounidense debido a sus incansables esfuerzos por obtener a través de medios sin violencia los derechosciviles para todas las personas. Desde su asesinato en 1968, los oficios en su memoria han marcado su nacimiento el 15 de enero. En 1986 este día se sustituyó por el tercer lunes de enero y fue declarado como día festivo nacional.

Día de los Presidentes.- Hasta mediados de los años de 1970, el 22 de febrero era un día de fiesta nacional; día del nacimiento de George Washington, héroe de laGuerra Revolucionaria y primer presidente de los Estados Unidos. Además, el 12 de febrero era un día festivo en la mayoría de los estados; día del nacimiento de Abraham Lincoln quien fue presidente durante la Guerra Civil. Ambos días se han unido y el día festivo se ha ampliado para abarcar a todos los presidentes anteriores. Se celebra el tercer lunes de febrero.

Día del Recuerdo.- Conmemoraciónde las Víctimas de la Guerra. Se celebra el último lunes de mayo, este día honra a los caídos. A pesar de que se originó en el período subsiguiente a la Guerra Civil, se ha convertido en un día en que los caídos de todas las guerras y los muertos en general son recordados en programas especiales que se llevan a cabo en cementerios, iglesias y otros lugares públicos de reunión.

4 de Julio. Día dela Independencia.- Honra el nacimiento de la nación la firma el 4 de julio de 1776 de la Declaración de Independencia. En esta fecha se realizan días de campo y desfiles patrióticos, una noche de conciertos y fuegos artificiales. El ondear de la bandera estadounidense es generalizado (también tiene lugar el Día de la Conmemoración de las Víctimas de la Guerra y en otros días festivos). El 4 dejulio de 1976, el aniversario número 200 de la Declaración de Independencia se celebró con grandes festivales en toda la nación.

Día del Trabajo.- El primer lunes de septiembre, este día honra a los trabajadores de la nación, como de costumbre con desfiles. Para la mayoría de los estadounidenses, marca el final de la temporada vacacional de verano y para muchos estudiantes el inicio del añoescolar.

Día de Colón.- El 12 de octubre de 1492, el navegante italiano Cristóbal Colón desembarcó en el Nuevo Mundo. A pesar de que la mayoría de las naciones de América festejan este día el 12 de octubre, en los Estados Unidos se lleva a cabo el segundo lunes de octubre.

Día de los Veteranos.- Originalmente se llamaba Día del Armisticio, este día se estableció en honor de los estadounidensesque prestaron sus servicios durante la Primera Guerra Mundial. Se celebra el 11 de noviembre, día en que dicha guerra terminó en 1918, pero ahora honra a los veteranos de todas las guerras en las que Estados Unidos ha peleado. Las organizaciones de los veteranos realizan desfiles y como de costumbre el presidente coloca una corona en la Tumba de los Desconocidos en el Arlington National Cemetery, alotro lado de Río Potomac en Washington, DC.

Día de Acción de Gracias.- Se festeja el cuarto jueves de noviembre, sin embargo muchos estadounidenses se toman un día de vacaciones al día siguiente, viernes, para hacer un fin de semana de cuatro días en el que deben viajar grandes distancias para visitar a su familia y a sus amigos. Este día festivo data de 1621, un año después de que losPuritanos llegaron a Massachusetts, decididos a practicar sin interferencia su discrepante religión.
Después de un crudo invierno en que cerca de la mitad de ellos murieron, fueron por ayuda con sus vecinos los indios, quienes les enseñaron a plantar maíz y otros granos. La abundante cosecha del otoño siguiente inspiró a los Peregrinos a dar gracias con la preparación de un banquete. El banquete del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS