todo

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
DROSERAS EN TU CASA / CUIDADOS:
SUSTRATOS:
Las droseras prefieren su cultivo en macetas plásticas, el sustrato esta compuesto por turba, arena gruesa y perlita, imitandoasí su medio de vida natural.
RIEGO:
Se realiza mediante bandeja, es decir se apoya las macetas sobre un plato con agua y se mantiene el plato con algunos cm de agua, esta debeser de lluvia o destilada, también sirve el agua que gotea de los aires acondicionados.
Las carnívoras no toleran el agua caliza para su riego, por eso no es recomendablehacerlo con agua de la canilla, debido a la gran cantidad de minerales que posee.
ILUMINACIÓN:
Las droseras necesitan de mucha cantidad de luz, pero no sol directo, se las puedetener en interior, si se les brinda una ventana luminosa, o en exterior si se las tiene al reparo de las lluvias, y los fuertes vientos ya que estos no las benefician.TEMPERATURA Y  HUMEDAD:
Se recomienda, no exponerla a temperaturas menores a 10°, aunque en algunas ocasiones resisten un poco más de frío.
Las Droseras agradecen un ambientehúmedo, esto se puede generar cultivándolas en un terrario, o disponer un bandeja de riego mas grande que la maceta y aumentar la cantidad de agua
Alimentación:
Cuando un insectose posa sobre una hoja, los largos tentáculos de los bordes se mueven y aprietan a la presa sobre la hoja, al mismo tiempo que producen más pegamento. La presa generalmentemuere ahogada por el pegamento. En algunas especies (Drosera capensis, por ejemplo), la hoja se dobla sobre la presa para así aumentar la superficie de contacto. Este procesopuede tardar horas o incluso días. Nunca aporte fertilizantes químicos. Las plantas carnívoras nunca deben de ser abonadas, esto provocará la muerte rápida de la planta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS