todo

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Esta película trataba la vida de un muchachito llamado Teófilo alias toto, el vivía con Irma su mama y su mejor amigo se llamaba quique, con el compartía todo su tiempo puesel mencionaba que se sentía muy identificado con el, pues tenían el mismo tipo de pensamiento, les gustaba jugar a lo mismo y los dos iban creciendo, aprendiendo de la viday teniendo experiencias nuevas juntos; Una de esas experiencias fue el espiar a Chabela, quien era una muchacha que trabajaba de sirvienta en la casa de Quique, ella a pesarde saber que ellos eran a penas unos niños, se mostraba provocadora ante ellos y disfrutaba el desvestirse ante sus ojos.
Irma la mama, estaba pasando por un proceso denoviazgo el cual al principio parecía ser indiferente para toto pues eso impidió a Irma darse cuenta de lo que había dentro de su casa, un adolescente necesitado de informaciónacerca de lo que es una verdadera sexualidad.
Para la fortuna de toto, su prima que tenia años de no ver llegaría a su casa para estar durante un tiempo indefinido, esto paratoto fue algo sin importancia, pero al verla llegar se dio cuenta de que algo pasaría, toto comenzó a sentirse diferente, empezó con sueños húmedos y masturbación al pensaren ella.
Ella parecía sentirse indiferente hacia él, pues tenía un novio y aunque estaba casado, la tenía enamorada.
Toto y Quique pasan sus vacaciones de verano montandoen bicicleta y espiando a Chabela, la sirvienta de la casa de Quique. A casa de Toto llega una familiar para pasar unos días. Pero no da crédito cuando ve, él que esperabauna mujer entrada en años, que se trata de una atractiva mujer, algunos años mayor que él. Para Toto, esta visita será inolvidable en más de un sentido... (FILMAFFINITY)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS