todo

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
A apreciación de la película Shine

1. Describe y comenta por lo menos en tres casos la actitud (o positiva / o negativa, o/favorable, o /desfavorable. ¿Por qué?) del padre de David Helfgott paracon su hijo.
Su padre era muy exigente en cuanto a la música ya que tenía un don en la música. Además su forma de corregirlo era muy violenta.
Su papa quiere tener a todos a cargo en su familia, nodejando que salgan al mundo exterior.
David Helfgott era muy orgulloso ya que su hijo tocaba de una manera hermosa y llega el día en que su padre se lleno de furia no lo quiere enviar a su hijo aAmérica porque dice que la música trae muchos problema

2. ¿Cómo entiendes la decisión del profesor Mr.Roven de empezar a enseñarle a David, primero Mozart y no Rachmanioff como quería su padre y ademásde que otras formas apoya Rosen David?

El señor Mr. Rosen no quería empezar por rachmaninoff porque pensaba que no estaba preparado para tocar por tal vez   pensando que no podía, además era unapieza muy difícil por eso el profesor Mr. Rosen decidió empezar con Mozart.

3. Quien era y de que formas ayuda, apoya o influye Katharine Susannah Prichard a (en) David.

La señora Katherine erauna famosa ya antigua. Le brindo y muestra confianza desde un inicio, lo aconsejaba, rezaba por el siempre tocaba para ella cuando le pedía y así él se sentía seguro.
 
4.- Comenta sobre laenseñanza musical del Profesor Cecil Parkes del Real Conservatorio de Londres y cómo influye esta en David.

Un nuevo mundo aparece en él ya que decidió viajar a Londres. Influye mucho en su carrera demúsica en el conservatorio, fue una enseñanza un poco drástica para él ya que tenía miedo romper las cuerdas. Pero en el fondo él sentía la música y le sirvió de mucho




5.- Describe la escena de laejecución del Concierto Nº3 de Sergei Rachmaninov y tres momentos más donde se da a notar la prodigiosidad musical de David Helfgott.

De la película claroscuro
David Helfgott. Trata de dar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS