todo

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Mujer.
Que nadie haya sido tan afortunado de darse cuenta la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos.
Que nadie haya sido la suficientemente inteligente para darse cuenta quemereces estar en la cima, no te detiene para alcanzarlo.
Que nadie haya venido a alejar la soledad con su amor no significa que debas conformarte con lo que sea.
Mujer aunque no hayas recogido lasmejores cosas de la vida, no significa que la vida sea injusta.
Que Dios este pensando en un hermoso príncipe para ti, no significa que tú no seas ya una reina.
Sola, porque la situación no parece estarprogresando por ahora tampoco significa que debas cambiar nada, sigue brillando, sigue soñando, sigue viviendo, sigue esperando, sigue siendo como tú eres, una Mujer completa.
La falta de amor yreconocimiento en las mujeres, como también la falta de valorización y agradecimiento de cariño y otras ternuras hace que su autoestima se vea día a día lastimado y deja de reconocerse como una granmujer, para sentirse sola y hasta incluso abandonada, siente por momentos que la felicidad de un amor no es posible y en esa confusión llega a sentir que estará sola por el resto de su vida.
Y no es así,no, todo llega en el momento justo, ni antes ni después, todo se logra pero es importante aprender a quererse y sentirse bien consigo misma.
Si logramos estar bien en soledad, si una a una todas laspartes de nuestro cuerpo crean una armonía perfecta, si dejamos de lado ciertas obsesiones para dar paso a la vida si no esperamos solo nos dejamos llevar y no buscamos, solo abrimos el corazón y elalma dispuestas a dar lo mejor de nosotras, todo parece se encuentra sin una explicación lógica porque si, porque se dio, porque de pronto alguien detuvo la mirada en nosotras y en esos ojos vimosun camino por el que transitaríamos nosotros, los dos, y si no se dio.
Bueno, no somos menos si estamos sin un compañero, tal vez podríamos tener muchos y no ser feliz con ninguno, no somos menos si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS