Todo

Páginas: 16 (3902 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013








DESARROLLO DE UNA PAGINA WEB EN LA INSTITUCION U.E.N “ARMANDO ZULOAGA BLANCO” PARA EL DESARROLLO ADMINISTRATIVO









Tutora: Integrantes:
Dianira Rodríguez Ángel Rodríguez
Gabriela RodríguezFénix Rodríguez
Dubraska González
Gabriela Caes
María Guzmán


INTRODUCCIÓN
En el mundo en el que vivimos hoy en día, tener un sitio Web ya no es un lujo, ahora es una necesidad. No encerremos un sitio web en unespacio para venta, tampoco encerremos el sitio web en un espacio informativo.
Un sitio web hoy en día es un medio de comunicación global a las necesidades requeridas por las personas que navegan por Internet, Un sitio web es la principal herramienta del siglo XXI para la comunicación con el cliente. Sala de prensa, boletín informativos, espacio para reclamos y dudas, solicitud de productos,cotizaciones, contacto directo, información empresarial, información de productos y servicios, búsqueda de información, ventas y mercadeo, presentación a nivel global y otras herramientas que facilita una verdadera interacción con el cliente, el cual quiere cada día mayor comodidad siendo esto de gran ventaja.
Este presente proyecto socio-tecnológico que lleva por título “Diseño de página web en lainstitución U.E.N. Armando Zuloaga Blanco para el desarrollo administrativo”, fue propuesto por los Programas Nacionales de Formación de Informática (PNFI), y fue realizado con el fin de obtener, por parte de quienes suscriben un titulo que otorgue la certificación de capacitación de diseñador de páginas web.
En los documentos que serán presentados a continuación, se darán a conocer con orden deelaboración, todos los datos, análisis, métodos y resultado obtenidos durante la realización del presente proyecto.



MODULO I
EL DIAGNOSTICO
CARACTERIZACIÓN DE LA COMUNIDAD.

Reseña histórica

La fundación de la institución surge por la idea de concentrar varias escuelas municipales, la cual se llevó a cabo el 16 de octubre de 1945, por resolución del Concejo municipal del DistritoGirardot, bajo la presidencia Municipal del ciudadano Francisco Russo, fue creada la escuela estadal “Armando Zuloaga Blanco”, la cual funcionó en la calle Boyacá de esta ciudad, en el inmueble señalado con el Nro. 21, una antigua casa colonial. Esta casona tenía un ambiente grato con amplios corredores que sirvió de albergue hospitalario a los primeros alumnos que ávidos de enseñanza y amor sematricularon para el año escolar 1945 -1946
Inicialmente funcionó solo desde 1ro hasta el 4to. grado, con las siguientes maestras fundadoras: Directora de la Concentración y Maestra del Cuarto Grado, ciudadana Luisa Ramona Acacio ,con la asignación de trescientos bolívares mensuales; la maestra Carmen Teresa Pérez del 1er grado; Clemencia Ortega para el 2do. grado y Belén de Sacro V, para el 4togrado, todas ellas con la asignación de doscientos bolívares mensuales. La primera matrícula que marcó inicio de las actividades docentes del Plantel fue de 259 alumnos, cuyas edades estaban comprendidas estadísticamente entre los 7 a 14 años
Poco a poco, se incrementaron las secciones y para el periodo escolar 1948 -1949, cuatro años después de ser fundada, agregaron 5to y 6to grado con unamatrícula de 326 alumnos, ya contaba con la cátedra de Educación Física, Educación Artística, la Comisión de Cruz Roja y la Sociedad de Padres y Representantes.
Para el año 1970 al celebrar los veinticinco años de fundación, el deterioro a través del tiempo se hizo sentir, así como la falta de capacidad para recibir nuevos niños, lleva a solicitar la construcción del edificio de la escuela. Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS