todo

Páginas: 7 (1743 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
Apunte a la luna. Aunque no acierte, caerá entre las estrellas”, dice les Brown, hoy popular orador motivacional. “Un gran hombre que no se dio por vencido”.
Es un hecho bien comprado que existe una fuerte tendencia a que las manifestaciones eternas correspondan a los patrones internos del pensamiento. Los pensamientos viven y producen influencia vibratoria.
Pero es evidente que el pensamientono positivo atraerá resultados no positivos, los cuales pueden causarnos peores problemas que todos los insectos. Espiritualmente, el desempleo le afecto muchísimo, y además se vio reducido a circunstancias de gran estrechez. Su actitud negativa se profundizo, pero trabajo duro y lo hizo bien.
Había leído unos de mis libros y pensó que tal vez yo podría ayudarlo. Me dijo que su problemainmediato era que una de sus hijas estaba a punto de entrar a la universidad y las otras lo harían poco después. Él era, “la oveja negra de la familia “mientras que su hermano era el hombre famoso y de éxito.
Que tiene que ver el éxito de su hermano con su problema? Le pregunte y el respondió es que yo soy un fracasado y mi hermano es el inteligente. Usted necesitar ganar más verdad. Una de ellas es que,en lugar de competir consigo mismo, está compitiendo con su hermano. Le aconsejo que empiece por respetarse más, y entonces también empezara a sentirse orgulloso de su hermano. La generosidad hacia el seguramente activara un flujo.
Era un confirmado auto despreciador. Constantemente había empeñado su autoimagen hasta tal punto que mentalmente llego a dar por sentado negativismo sentía envidiapor el éxito de su hermano. A pesar, de todo aun brillaba en  su mente una pequeña llama de esperanza, la ayuda de una persona que él creía que le podía ayudar.
Este plan le ayudo a iniciarse en el camino hacia una vida feliz. El primer paso se refería a su actitud hacia su hermano, hacia sí mismo. Tenía que dejar de envidiar. Esto significaba desafiarse así mismo, creer en sí mismo y visualizarseclaramente una realización feliz. Le aconseje que hiciera una hoja de papel una lista de sus buenas cualidades de personalidad, inteligencia y habilidad natural. Esta psicología de autoimagen, una vez desarrollada, tiene una buena virtud. Que en el fondo este era un hombre de provecho que demostró su capacidad de abandonar la muleta del auto desprecio.
Al mejorar su salud  mentalmente, y con ellasu amor propio, los demás empezaron a tenerle consideración y el resultado final fue que obtuvo un puesto mejor.
Salir del negativismo enfermizo y menosprecio de sí mismo no se logra rápido fácilmente. Se trace un plan que consiga con sinceridad, las cosas irán mejor porqué a la persona se está volviendo mejor. Yo se personalmente que esto es así porque a mí me ha servido. Muchísimos personas aquienes les e recomendado una maravillosa manera de pensar.
La ley de oferta es la operación del principio de abundancia. Se expresa en san Lucas 17:21 “El reino de Dios dentro de vosotros esta”. Que es una referencia a todos los grandes valores y bendiciones de la vida. A usted los busca su propio bien, y seguirá llegándole en abundancia siempre que usted no ataje el flujo de pensamientospositivos. Se hace verdaderamente creyente y es positivo y comunicativo en su fe.
Mi esposa Ruth y yo empezamos nuestra vida matrimonial con un mínimo de soporte financiero, si poníamos de nuestra parte y trastrábanos de ayudar a los demás cuanto pudiéramos nos faltaría. Al desarrollar esta filosofía encontró una de las leyes más sutiles, la ley de oferta. Matriculamos a nuestro hijo Jon en laacademia  deerfield. El DR. Frank un educador notable espiritualmente y un verdadero pensador positivo.
El doctor boyden nos estuvo mostrando las instalaciones. Le pregunte ¿Cómo hizo usted todo esto?  Sonrió y dijo no dudo de que muchas veces los bancos consideraban caso perdido, yo consideraba mi deber y ayudar a los muchachos para que lleguen a ser hombres de provecho, Me sentía llamado por el señor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS