todo

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
TONY BLAIR

¿Cuáles son las propuestas para el Perú del futuro?

Las propuestas para el Perú del futuro de Tony Blair son:

Reformar nuestro sistema y el problema conla crisis es que tenemos que hacer estos cambios en circunstancias en donde hay bajo crecimiento económico y alto desempleo.

El desafío del Perú es el del cambio, estaalrededor de la infraestructura, pistas, electricidad, puertos, aeropuertos y ferrocarriles; también de la educación como conseguir educación de calidad para la población y construirinstituciones.

Las personas tenemos que estar abiertas a nuevas ideas, abiertos a nuevas maneras de ser, abiertos a nuevas maneras de pensar y abiertos a nuevas personas.En un mundo que esta avanzando a la par con la globalización y cambia rápidamente, tenemos que ser de mente abierta, preparados para enfrentar lo nuevo.

No es suficiente quelas personas cambien, en realidad el gobierno y la manera en que este funciona también tiene que cambiar, una manera para hacer eso es uniendo el sector publico y el sectorprivado sin conflicto entre ambos.

Necesitamos un fuerte sector privado y un gobierno capaz de poner esfuerzo en el trabajo y alentando al país para que sea exitoso.

Elgobierno astuto debe de aprender las lecciones de otros.
Los jóvenes que están viendo el éxito en su vida tienen que pensar como ciudadanos del mundo y no solo como ciudadanos dePerú.

Perú tiene que resolver que partido va a tomar en la región hoy o las alianzas correctas que va a construir, las correctas conexiones que va a hacer con EstadosUnidos, China, etc.
Aquellos que enfrentan mejor este desafío tienen un espíritu optimista, el futuro pertenece a los de mente abierta y personas que puedan hacer las cosas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS