Todo

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2011
PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE UNIDAD DE APOYO A LA ENSEÑANZA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE ADMINISTRACIÓN

TUTORIAL DE BLOGGER™: Registro y escritorio 1. REGISTRO EN BLOGGER™
Antes decomenzar… es necesario tener una cuenta de Google (gmail por ej.), si no la tenemos, debemos crearla. PASO 1: Ingresamos a http://www.blogger.com Si tenemos una cuenta de Google colocamos el nombre deusuario y la contraseña y clickeamos en ENTRAR. En caso contrario, clickeamos en el botón CREE SU BLOG AHORA.

PASO 2: Llenamos el formulario con nuestros datos personales. (En los campos nombre deusuario y nombre mostrado se refiere a la persona que va a administrar los blogs). Antes de continuar, debemos aceptar los términos y condiciones de servicio. Para conocerlos debemos hacer clic en elvínculo que se encuentra debajo del formulario. El texto está en inglés. Una vez aceptado, activamos la casilla de verificación Acepto las condiciones de servicio y presionamos el botón CONTINUAR.TUTORIAL BLOGGER: REGISTRO Y ESCRITORIO LIC. NATALIA CORREA (En base a Tutorial elaborado por el equipo docente de la Diplomatura en Educación y Nuevas Tecnologías, Facultad Latinoamericana de CienciasSociales – FLACSO sede argentina.)

1

PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE UNIDAD DE APOYO A LA ENSEÑANZA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE ADMINISTRACIÓN

PASO 3: En este nuevo formulario vamos acompletar los datos del Blog que vamos a crear. Recuerden que la dirección del blog es una dirección URL que terminará en .blogspot.com y solo puede tener caracteres de la A la Z, sin ñ acentos ocaracteres especiales, excepto guión medio ( - ) y guión bajo ( _ ). Una vez que llenamos el formulario presionamos CONTINUAR.

TUTORIAL BLOGGER: REGISTRO Y ESCRITORIO LIC. NATALIA CORREA (En base aTutorial elaborado por el equipo docente de la Diplomatura en Educación y Nuevas Tecnologías, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – FLACSO sede argentina.)

2

PROGRAMA DE FORMACIÓN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS