Todo

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
Casita de madera.

Las casas de madera: son viviendas cuya estructura está compuesta específicamente por este material. Se pueden construir a partir de un sistema de troncos, planos o redondos,que forman la estructura exterior a la vista o mediante un entramado ligero de madera que se forra posteriormente con otros materiales, madera o no.

Nuestra casita la hicimos principalmente de batelenguas, que se pueden conseguir en papelerías o tiendas, nosotros decidimos hacerla de esta manera ya que simulamos que es la madera; es una forma de la cual se pueden construir casa y es mas barataque hacerla de cualquier otro material a comparación.
Aunque no afecte tanto el fondo económico de las personas, las casas de madera tienen sus desventajas:
-Falta tratamiento especial aplicadosobre madera.
-Una casa de madera no es tan resistente como una de hormigón, no dura tanto.
-Por los mejores tratamientos madera se gasta a las condiciones climáticas más que una casa con ladrillos.-Otro inconveniente es que madera es un producto pre cortado, por lo tanto es un producto prediseñado.
Por el contrario sus ventajas son:
-TIEMPO DE CONSTRUCCIÓN DE CASAS MADERA La ventaja principalde este sistema constructivo es el tiempo de construcción, que es muy corto en relación a otros sistemas.
-EFICIENCIA ENERGÉTICA DE CASAS MADERA Implementamos las más nuevas tecnologías, que permiteminimizar al máximo los costes de manutención de su casa. Casas de estructura de madera tienen una conductividad térmica (k) que es menor que 0.28W/m2K. Para conseguir este efecto en construcciónnormal, tendríamos que construir paredes de más de 50cm de grosor. Todos los materiales usados en la construcción son ecológicos, de alta eficiencia energética, de fuentes renovables y simplementesaludables.
-SALUD EN UNA CASAS DE MADERA Una casa de Madera crea un microclima excepcional que tiene influencias muy buenas en personas, animales y plantas.

En un punto de vista general de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS