Todo

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 4 de julio de 2013
AREA DE INGLES
El área de inglés se dedica a hacer entender al alumnado el idioma extranjero, como una segunda lengua a aprender, lo haremos de manera auditiva, visual y vivencial, la que comprendeque todo evento que pasa a nuestro alrededor debe ser desempañado con vocabulario y expresiones correspondientes al idioma inglés.

PROCESO BASICO
El principal objetivo del área de inglés esinducir al estudiantado a tomar la materia como un entretenimiento más de la vida cotidiana; por esa razón el proceso auditivo y visual debe ser a diario con pequeños diálogos, textos e intercambio deinformación, para expresar las ideas narrar hechos, explicar procesos, dar opiniones sobre temas personales, sueños, ambiciones y esperanzas.

DESCRIPTOR
Con los datos establecidos y ejecutadosllegaremos a tener un alumnado con una clara y excelente pronunciación, la ortografía y puntuación en el idioma inglés será aceptable; ya que el vocabulario es aplicado diariamente y la gramáticacorrespondiente es utilizada para cada estructura de diálogos.

OBJETIVOS
El objetivo principal del Area de Inglés, es conseguir que los estudiantes en general se interesen en el Idioma Extranjero,incentivándolas que el lenguaje inglés sea su segundo idioma; ya que este le será útil en un futuro, ya sea para culminar sus estudios o en algún área de trabajo. El estudiantado se verá forzado a alcanzar susmetas reforzando sus estudios en una práctica adecadémica.

A continuación detallo puntos requeridos para lograr nuestros objeticos
1. Reconocer la importancia del inglés para enfrentar el mundoglobalizado.
2. Valorar la importancia, la cultura afrocolombiana (celebraciones, mitos, leyendas, gastronomía, etc.) traducirlos a la lengua extranjera y
compartirlos con otras culturas.
3. Alcanzarun nivel de desempeño en la competencia comunicativa, que le permita a los estudiantes enfrentar situaciones cotidianas.
4. Desarrollar las cuatro habilidades comunicativas (hablar, escuchar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS