todo

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
La última cosa que probablemente esperas experimentar durante la peri-menopausia y la menopausia es el dolor en los senos. ¿Recuerdas cómo estuvieron doloridos y sensibles tus pechos durante lapubertad? Tal vez no, eso fue hace mucho tiempo. Sin embargo, es probable que puedas recordar lo mucho que tus pechos dolieron durante el primer trimestre del embarazo. El dolor de seno y la sensibilidaddel embarazo y la pubertad ambos fueron causados ​​por la hormona estrógeno. Lo mismo puede ocurrir durante la fase de la menopausia, especialmente si el estrógeno se eleva.
Otras personas estánleyendo
¿Qué causa un alto nivel de testosterona en las mujeres?
Ejercicios para quemar grasa que no fallan
Peri-menopausia
Durante la peri-menopausia, el tiempo que conduce a la cesación de lamenstruación (menopausia), el estrógeno se desploma, pero a veces se sale de control y se eleva. Esto se conoce como sobrecarga de estrógenos y tus senos pueden llegar a estar terriblemente dolorosos cuandoesto ocurre.
Dolor cíclico
Según el Dr. Dixie Mills de Womentowomen.com (ver referencia 1), los pechos se hinchan y pueden llegar a ser desiguales y extremadamente sensibles cuando son estimuladospor el estrógeno y otra hormona llamada progesterona. Cuando las hormonas de una mujer bajan y se desfasan en los años previos a la menopausia, puede sufrir dolor en los senos. Esto puede significaque ella tiene demasiado estrógeno o progesterona o muy poco. Esto se considera dolor cíclico y ocurre en ambos senos, aunque uno de los senos puede doler más que el otro. Una vez que una mujer tiene superíodo, incluida el de la perimenopausia, el dolor desaparece.
Si el dolor persiste en la menopausia
Sin embargo, si tu período menstrual se detiene por completo por un año completo y en esemomento se te considera plenamente en la menopausia y aún experimentas dolor de pecho, podría ser debido a los medicamentos que estás tomando, incluyendo la terapia de reemplazo hormonal (HRT por sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS