TODO

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
CAPITULO 1

Definan creatividad con sus propias palabras.
La creatividad es la producción de ideas nuevas novedosas que se pueden adecuar en las actividades del ser humano. En pocaspalabras cualquier persona puede tener una idea creativa ya sean en el trabajo, acostado o en el clima de trabajo.

Qué factores ocasionan que las personas bloqueen su creatividad.
Uno de losfactores principales es el medio que nos rodea si estas en un medio done no te sientes a gusto, tenso, con mucho ruido tu creatividad no llegara y viceversa si están en un medio donde te sientesbien y con calma tu creatividad fluirá fácilmente.
Otro factor es que tenemos que dejar de ser dependientes de alguien o alguna cosa y volvernos autónomos tomar nuestras propias decisiones.Explica las 5 fases de la creatividad
1-preparacion
2-incubacion
3-iluminacion
4-realizacion
5-verificacion
1-en esta fase es revisar tu proyecto estudiarlo y tratarlo de mejorar esimportante dedicarle tiempo para poder preparar tu proyecto.
2-en esta fase se comienza a deliberar la idea ya imaginada para trabajar sobre lo pensado
3- esta fase es la de prueba y errorno importa si tu proyecto fracaso siempre tener una actitud positiva y siempre mejorar lo pensado-
4- esta fase es la perseverancia luchar por sueños ata conseguirlo cueste lo que cuestenunca dejarlos inconclusos.
5-en estafase nos habla de seguir haciendo lo que más nos gusta siempre habrá criticas malas y criticas constructivas tomar lo mejor de cada cosa sin que nos afecte.Qué características debe tener una persona para ser creativo.
Ser una persona inteligente con mucha imaginación y no limitarse.
Qué recomienda el autor para ser una persona creativa.Explotar tu imaginación no ponerte barrearas, no limitar tu creatividad siempre innovar con ideas frescas y novedosas, jamás dejar tu proyectos a medias mediante la prueba y error.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS