Todo

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
Este libro nos habla de cómo fue evolucionando nuestra cultura nuestras formas de pensar nuevas ideas como fue la crianza en nuestra vida ante pasada la forma de educarnos.Habia primitivos y fue unperiodo de prosmicuidad sexual es cierto q aparte dela monogamia se conocía la poligamia en el oriente y la poliandria en la india y en el tibet.
Entre algunas tribus salvajes aun exietentes ladescendencia se contaba por línea materna y no paterna,siendo aquella la única valida y q en muchos pueblos contemporáneos se prohibia el matrimonio dentro de determinados grupos mas o menos grandes-poraquel entonces no estudiados de cerka.En la obra de B.tylor Investigaciones de la vida primitiva de la humanidad.Que figuran muchas costumbres “costumbres raras” al lado de la prohibición vigentes dealgunas tribus salvajes como tocar la leña mientras arde con instrumentos de hierro y otras futilezas religiosas semejantes. En este libro nos podemos dar una idea de la forma de sus religiones ycostumbres y crianzas.
En ese entonces el asesinato de una persona con laq no ce esta ligado por lazos de sangre,incluso si es el marido dela asesina, puede expiarce y no concierne en lo mas minimo alasErinias q son espiritus q ce decía en ese entonces q eran qienes castigaban por decirlo asi, y ahora nos damos cuenta como a cambiado todo desde las sanciones los castigos, normas y leyes en alactualidad la forma de crianza. En la actualidad un asesinato se castiga con varios años de cárcel asi sea tu esposa hijo o hermano.Hasta 1860 ni si quiera se podía pensar en una historia de la familia lasciencias históricas se hallaban aun en este dominio,bajo la influencia de los 5 libros de moises.con mayor detalle en otra parte o solo era admitida sin reservas como la mas antigua sino q seidentificava-descontando la poligamia- con la familia burguesa de nuestros días de modo que parecía como si la familia o hubiera tenido ningún desarrollo histórico. Asta ahora en la actualidad sigue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS