todo

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Tipos de músicas de relajación para las personas:

La música relajante sirve para ayudar a calmar la mente de los problemas y situaciones agobiantes de una persona.
La música relajante seempezó a usar desde hace varios cientos de años, pero no exactamente para combatir el estrés, sino para aliviar el cuerpo y el alma, siendo utilizada por tribus y hasta por compositores de gran renombre.La música relajante tiene varios géneros, los cuales se dividen dependiendo de la persona,  ya que lo que para algunos es relajante para otros puede ser perturbador. La música desde siempre ha sido unaforma de expresión, y de por sí afecta al ser humano de diferentes maneras. Escuchar las sinfonías de Mozart o cualquier otro compositor, facilita estudiar ciertas materias, relaja a los bebés yfetos.
De hecho, hoy en día se están utilizando las ondas eminentes de la música para alterar al cerebro y por ende al sistema nervioso.
La música clásica es muy especial a la hora de dibujar, haceroperaciones matemáticas, y aprender idiomas, porque las ondas de sonido viajan a cierto nivel, que activan el cerebro y lo hacen trabajar de manera organizada.
La música espacial, es el término que sele da al segmento del género "New Age" o "Música ambiente" y es usado para evocar el sentimiento de espacio y contemplación. Esta rama de la música relajante tiene melodías de tipo ambientales, new agey electrónico. El conjunto musical relaja las mentes, debido a que la tele transporta a un mundo fantasioso, lleno de equilibrio y sobriedad. Se recomienda escucharlo en un lugar semi oscuro ycómodo.
  La música ambiental, que simplemente reproduce los sonidos de ciertos parajes en el mundo, que llaman a la soledad, serenidad y lo unen virtualmente con el mundo que nos rodea. Entre las melodíasrelajantes ambientales destacan, el sonido de las olas, el sonido de un riachuelo, un bosque bailando al compás del viento, hojas de bambú cayendo al suelo, mientras que el aire se cuela entre sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS