todo

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Leyendas de terror de xalapa
by CUENTISTA on 25/09/2013
 
El caballo negro. Una de las historias más conocidas de Xalapa es la historia del caballo negro, una historia que comenzó durante laépoca colonial en México.
Según la historias todas las noches se lograba escuchar como un caballo recorría las calles de Xalapa, sin embargo pocos habían logrado verlo ya que aunque se escuchara justo enla calle, no estaba ahí, los que si aseguraban verlo decían que era un gran caballo negro que andaba solo por las calles.
Pronto comenzó a recorrer el rumor de que ese caballo se llevaba a quienes seencontraba por las noches vagando solo y borracho, no faltaron quienes decían que para salvarse del caballo debían rezar cuando este se acercara y al hacerlo solamente caminaría por un lado yseguiría su camino. Aunque las personas siguieron escuchando el caballo por las noches nadie nunca pudo asegurar lo que supuestamente sucedía,
Tagged as: leyendas


Leyendas de terror de xalapaby CUENTISTA on 25/09/2013
 
El caballo negro. Una de las historias más conocidas de Xalapa es la historia del caballo negro, una historia que comenzó durante la época colonial en México.
Según la historiastodas las noches se lograba escuchar como un caballo recorría las calles de Xalapa, sin embargo pocos habían logrado verlo ya que aunque se escuchara justo en la calle, no estaba ahí, los que siaseguraban verlo decían que era un gran caballo negro que andaba solo por las calles.
Pronto comenzó a recorrer el rumor de que ese caballo se llevaba a quienes se encontraba por las noches vagando soloy borracho, no faltaron quienes decían que para salvarse del caballo debían rezar cuando este se acercara y al hacerlo solamente caminaría por un lado y seguiría su camino. Aunque las personassiguieron escuchando el caballo por las noches nadie nunca pudo asegurar lo que supuestamente sucedía,
Tagged as: leyendas

Leyendas de terror de xalapa
by CUENTISTA on 25/09/2013
 
El caballo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS