todo

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
Existe una significativa diferencia entre EFICACIA y EFICIENCIA, y es que la Eficacia consiste en cumplir con las metas establecidas en el tiempo y forma determinados,es decir exactamente como se esperaba, mientras que Eficiencia, es el hecho de cumplir con las metas y objetivos propuestos en un lapso de tiempo más corto que elesperado.

La INTELIGENCIA EMOCIONAL, más que sentimientos, se refiere a la capacidad de percibir, analizar y corresponder al entorno de la forma más adecuada; es necesarioreconocer que existen aspectos emocionales positivos y negativos.
Los aspectos emocionales positivos son de suma importancia en el puesto de trabajo, pues de estasemociones dependerá el desarrollo y éxito de la empresa.
La forma de poner en práctica la INTELIGENCIA EMOCIONAL en el trabajo, es comenzar individualmente, es decir, con unomismo. Saber escuchar es un buen principio, percibir los sentimientos de los demás desde nuestro propio punto de vista y corresponder con el único objetivo de crecerfacilitara el éxito personal y en comunidad del área de trabajo.
La confianza, la tolerancia y una buena comunicación son aspectos necesarios para el buen funcionamiento deuna empresa, estos deberán ser manejados en torno a una inteligencia emocional completa, es decir, percibir y tratar a los demás como deseo ser percibido y tratado yo.CUADRO COMPARATIVO
Escuela Clásica
Escuela Científica
Desarrollada en EEUU por Frederick Taylor
Desarrollada en Francia por Henry Fayol
El principal interés eraaumentar la productividad atraves de la eficiencia operacional.
Su objetivo era aumentar la eficiencia atraves de de la forma e interrelacion
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS