todo

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Experimento 1
La mezcla de harina, azúcar y levadura para pan se dejó 30 minutos después de estar bien mezclada en esta mezcla se demostró que la levadura unida con agua tibia y harinaexpulsa CO2 (Dióxido de carbono) esto creo las burbujas que se elevaban y estas crearon los agujeros.
Experimento 2
La levadura (microorganismos) se alimenta de azucares los cualestransforman el CO2 (Dióxido de carbono) esto quiere decir que al momento de mezclar la mezcla se azúcar con agua y la levadura es notable la reacción. El dióxido de carbono se eleva y senotan las burbujas subiendo.
Experimento 3
La solución de yodo afecto al trapo que tenía almidón de la papa se puede saber por la reacción de Lugol en este caso la tonalidad del yodo conalmidón dio positiva con un color azul (creo que es más violeta) esto porque el almidón está compuesto por polisacáridos.
En el otro trapo con el detergente con la solución de yodo ,almomento de poner en el trapo el yodo quedo el color amarillento esto quiere decir que la reacción es negativa, pero en el agua que estaba el trapo dio positiva la reacción por que elalmidón está compuesto de polisacáridos.
Experimento 4
En este experimento se desnaturalizan las proteínas de la leche y se pone en dos frascos la leche con colorante y vinagre en estemomento ya está desnaturalizada después a una se le pone detergente a la primera mezcla al pasar por el colador se observa que los grumos no están completos por causa del detergente, en laotra mezcla se observa que los grumos están iguales.
Experimento 5
El detergente biológico contiene enzimas que atacan a la proteína que compone la
clara del huevo (albúmina), es decir,rompe en partículas pequeñas, que se disuelven en el agua. Por esta razón, la porción de huevo introducida en este es carcomida. Esto se debe a las proteínas del huevo y la sangre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS