todo

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
La docencia ha perdido mucha credibilidad porque hay un gran número de profesores obsoletos que no se modernizan y la tecnología lo atropella.
Por consiguiente los alumnos salen iguales ya que lascosas se parecen al dueño
Un egresado debe saber elaborar trabajos científicos por haber visto materias como metodología de la investigación evaluación e proyectos etc. Pero parece que ellos pasaronmateria pero la materia no por ellos.
Desde mi punto de vista mi propuesta es: debe hacer un programa académico donde lo primordial es la investigación que el estudiante más creativo tenga su notamás alta
Retomando lo del comienzo hay profesores que orienta a los alumnos con solos manejos de resultado que han obtenidos otra personas en su actividad científica
Colombia es un paisa que pareceuna máquina de hacer diploma por eso hay muchos profesionales desocupado
Además No se pueden plantear problemas de investigación a espaldas de la realidad que se investiga. Un problema investigable esun punto de conflicto conectado con una situación de dificultad en la que hay una duda por resolver y pueden preverse dos o más soluciones.
La descripción del problema es la ambientación de larealidad del problema, en relación con el medio dentro del cual aparece. Implica conocimiento más o menos adecuado a la realidad. La descripción presenta todos aquellos puntos que unen circunstancias -problema en relación con la investigación. Cuando se describe un problema se hace ambientación de todas aquellas características que presentan incidencia en el tratamiento del problema.
El reconocimientode una situación problemática proporciona un punto de partida, pero antes es necesario aislar, pensar y aclarar los hechos que originan el problema. El investigador debe determinar límitesrazonables, para lo cual puede descomponer la pregunta original en varios interrogantes secundarios.
Cuando el investigador describe su problema presenta los antecedentes del estudio, las teorías en las que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS