todo

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2014
Diferencia entre
WINDOWS Y GNU LINUX

*La instalación:
- En Linux a pesar de todos los esfuerzos la instalación no resulta sencilla siempre, pero te permite personalizar totalmente lospaquetes que quieras instalar.
- Cuando se instala un Windows en una máquina nueva, en casi todos los casos no detecta la mayoría de los dispositivos (sonido, red, micrófono, video). Es necesarioun CD de drivers.
La compatibilidad:
- Ninguno de los dos sistemas operativos son totalmente compatibles con el Hardware, a pesar de que Windows se acerca más, los dos están cerca deconseguirlo.
- Aunque Linux no esta detrás de ninguna casa comercial gracias a su elevada popularidad ofrece una alta compatibilidad ofreciendo, además, actualizaciones frecuentes.
- Windows al serparte de Microsoft intenta ofrecer una gran cantidad de drivers ya que su gran poder económico hace que las empresas mismas de hardware creen sus propios drivers.
Software:
- Linux al tenermenos software en algunos campos sufre una menor aceptación por parte de las empresas, aunque gracias a los apoyos de empresas como Sun Microsystems o IBM se ha logrado muchos avances.
-Windows al ser el más fácil de usar en las empresas, posee una gran cantidad de software.
- Una diferencia, quizás la más importante de todas, con respecto a cualquier sistema operativo comercial,es el hecho de que es software libre, qué quiere decir esto? que junto con el sistema, se puede obtener el código fuente de cualquier parte del mismo y modificarlo a gusto. Ésto da variasventajas, por ejemplo: _Al ser software libre, no existe el costo de las licencias, y una copia del sistema GNU/Linux puede instalarse en tantas computadoras como se necesite.
- El hecho de que elsistema sea mantenido por una gran comunidad de programadores y usuarios alrededor del mundo, provee una gran velocidad de respuesta ante errores de programas que se van descubriendo, que..
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS