Todo

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
Andrés Gómez S.

Calle los martillos nº 32
Madrid Carta laboral nº 1

9 de Abril de 2007

Sr. D. Manolo Ortiz
Empresa 2Drivers S.A.
Director general

Muy Sr. mío:

El motivo de mi cartano es otro que participar en la candidatura para el puesto de trabajo de administrativo que ustedes ofertan en el periódico "La sinrazón" . Adjunto junto con esta carta mi curriculum y la fotocopiade mis títulos universitarios y mis cursos de idiomas. Creo estar muy preparado para dicho puesto y les invito a emplazarme a una entrevista cuando ustedes lo vean necesario.
Un saludo

Andrés Gómez(firma)













Andrés Gómez S.
Administración de Oficinas
Calle los martillos nº 32
Madrid Carta formal nº 1



Estimado Sr. Manuel Pérez
Quiero agradecerle sugenerosa donación de 100.000 euros. Tenga en claro que haremos un correcto uso de su dinero y lo invertiremos en el proyecto de construcción de los nuevos hospitales en la región de Cochabamba, que llevaránsu nombre, así mismo, ya está en marcha la fabricación de 5 estatuas con su busto que serán colocadas en cada uno de los jardines de dicho emplazamiento.
Un saludo
(Firma)Formato carta documento Ejemplo nº 1

Yo don Diego González López, de estado civil casado, 56 años, obrero de la construcción, español, con DNI: 306827493-V, domiciliado en la calle LasRamblas de Cádiz (Madrid), en uso de mis facultades y en mi nombre propio acepto:

Que otorgo PODER a doña María de las Mercedes García García, mi esposa, para que gestione en mi nombre todos losdocumentos y las gestiones correspondientes a la venta de nuestro domicilio, durante los días comprendidos entre el 12 de mayo y el 30 de mayo de 2009. Durante este periodo me mantendré ausente por motivosmayores en cumplimiento de la pena a la que he sido condenado.

(Firma)

En Madrid, a 3 de Mayo de 2009

















CASANDRA LOIS S.A.
Administración de Oficinas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS