Todo

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
-La actual estrella de la compañía coreana Samsung, el Galaxy S II es uno de los productos más destacados de este 2011, alcanzando ventas de más de 300 millones de teléfonos, y siendo una de lasprincipales opciones a la hora de oponerse al iPhone 4S de Apple.

El Samsung Galaxy S II cuenta con una pantalla táctil de grandes dimensiones, al punto de que algunos puristas suelen decir que estámás cerca de ser una tablet que un teléfono, alcanzando las 4,3 pulgadas, bajo un cristal Corning Gorilla Glass, tan resistente que será difícil rayarlo hasta intencionalmente.

Sorpresivamente, esuno de los teléfonos más delgados y livianos del mercado, con 8,5mm y 116gr, lo que contribuye a que aún tomando en cuenta sus dimensiones de 125,3mmx66,1mm, sera cómodo sostenerlo y utilizarlo.

Elteléfono cuenta con un procesador de 1.2Ghz y doble núcleo, suficiente para que ninguna aplicación, juego, o tarea le presente algún tipo de resistencia.

Siento un teléfono tope de línea, esnormal que cuente con varias opciones de conectividad, por lo que accede a redes 3G, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth, y es capaz de compartir su conexión con otros teléfonos, funcionando como un routerUSB.

También cuenta con una cámara trasera de 8Mp y flash LED, que puede grabar video a 1080p a 30fps, y una cámara frontal de 2Mp para videollamadas.

¿Para qué tipo de personas? El Galaxy SII, por sus gran velocidad, pantalla gigante, batería decente y buenas prestaciones multimedia, es un teléfono ideal para quienes trabajen con contenido multimedia o gusten de un espacio devisualización amplia. De todas formas, este teléfono tiene opciones suficientes como para acomodarle a cualquier segmento del trabajo.

-iPhone 4S


-Si hay algo que caracteriza a los productos de Apple esque siempre dejan satisfechos a sus usuarios. El iPhone 4S no se diferencia de forma revolucionaria de su anterior modelo (de hecho estéticamente es igual) pero cuenta con mejores elementos que lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • todos y todas
  • Todo Todo.
  • todos y todos
  • todo de todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS