Todo

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
Pues tener cuidado no contaminando las cuencas para poder tener una agua pura y también no botar basura para que el agua estelimpia.

1. ¿Qué pudisteobservar con respecto a la formación de las cuencas?
Se formaron ríos y fuentes de aguas por diferentes lados de la montaña que forman ríos grandes y dedistintos tamaños.
2. ¿Qué ocurrió con la “basura” en la cuenca? ¿Se asemeja con lo que sucede en la naturaleza?
La basura se quedó en la sima de la montaña ode la cuenca que esta va contaminando el agua que se riega yse transforma en ríos y esto es exactamente lo mismo que pasa nuestra naturaleza porque estamisma sociedad contamina la naturaleza.

3. ¿Por qué es importante y necesario recordar que tú eres un residente de alguna cuenca?
Porque es importantepara todos nosotros que esta agua sea contaminada o no se nos reporte y por esta razón debemos tener mucho cuidado con esta actividad.

4. ¿Cómo tus accionespueden afectar a otras personas de la misma cuenca en la que tú habitas aunque
Vivan lejos, incluso en otro país?
Porque de esta cuenca contaminada,contamina los diferentes ríos que se dividen, ylas personas que habitan por este lugar igual sufrían enfermedades y a otros países porque esta agua vadirectamente a los Océanos que contamina a los demás.


5. ¿Qué acciones positivas puedes tomar con respecto a las cuencas hidrológicas de tu localidad y delmundo?
Pues tener cuidado no contaminando las cuencas para poder tener una agua pura y también no botar basura para que el agua este limpia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS