Todo

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
Cliente polémico

Es el que no permite que el asesor le colabora la conversación en muchas ocasiones se puede prestar como discusión. Este tipo de comprador también requiere una atenciónpreferencial brindándole siempre lo mejor sin olvidara que siempre desconfía de lo que le dicen respecto al producto.


Cliente minucioso

Este tipo de cliente sabe lo que está buscando, no se pone abuscar mucho y desea que la persona que lo atienda tenga conocimiento del producto debido a que requiere respuestas concretas e información exacta, suele ser una persona tajante en su respuesta.Cliente hablador

Habla sin concentrarse muy bien en lo que está buscando, siempre sonríe y se extiende en sus conversaciones cuenta en algunas ocasiones hasta sus problemas puede llegar a repetir lomismo sin percatarse de esto es importante hacerle caer en cuenta del tiempo.

Cliente indeciso

Son personas con poca confianza en si mismo, no sabe bien lo que desea o no lo comunican con claridad,pide otra alternativa y evade las preguntas acerca del producto debido a que prefiere pensarlo bien.


Cliente grosero

Este tipo de cliente permanece siempre de mal humos son aquellos quediscuten con facilidad en ocasiones hace gala de sus cualidades siendo dominante en la situación, agresivo y ofensivo esto hace que discuta con facilidad.

Cliente impulsivo

Para ellos es muy fácilcambiar rápidamente de opinión, esto es más complicado porque son impacientes no concretan la compra, en ciertos momentos cuando ya parece que se decidieron por un producto se retractan de su decisión yno llevan nada.

Cliente desconfiado

Son escépticos, desconfían de todo y de todos poniendo entredicho los argumentos en algunos momentos trata de dominar a la persona que le está prestando elservicio debido a que no reflexiona.

Las objeciones
Es muy difícil anticiparse a las objeciones, pero una manera de estar preparados es buscar los puntos débiles de nuestro producto o servicio, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS