todo ..

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
Descubren un planeta a punto de ser devorado por su estrella
Sábado, 09 de Agosto 2014  |  11:00 pm


Un planeta llamado Kepler-91b, que se ubica a 3.500 años luz de la Tierra, fuera de nuestroSistema Solar, se encuentra a punto de ser devorado por su estrella, una gigante roja llamada KIC 8219268. El planeta, moribundo desde un punto de vista astronómico, ha sido descubierto desde elobservatorio astronómico hispano-alemán de Calar Alto, utilizando datos del telescopio espacial de la NASA Kepler. Según Jorge Lillo-Box, autor principal del estudio sobre el descubrimiento, que serápublicado en la revista Astronomy & Astrophysics, el planeta es un gigante gaseoso, con un tamaño quince veces mayor al de la Tierra. Las estimaciones de los astrofísicos indican que al planeta Kepler-91ble quedan "apenas" 55 millones de años porque ya habría consumido el 99 % de su vida. El científico se refirió al futuro de la Tierra. Señaló que también llegará un día en el que la Tierra seadevorada por el Sol, cuando esa estrella evolucione, envejezca y se convierta otro tipo de astro. Sin embargo, para que la Tierra sea tragada por el Sol faltarían unos 4.500 millones de años.
Xiaomi, elnuevo gigante de China que promete
Samsung ya no es el fabricante de teléfonos inteligentes más importante en China, no. El puesto ahora le pertenece a Xiaomi, una empresa que nació hace cuatro años yque solo en el segundo trimestre ha tenido una mejora del 240%, lo que se traduce en la venta de más de 15 millones de teléfonos. ¿Pero quién es Lei Jun, su CEO, apodado el “Steve Jobs chino” y suempresa que hasta antes del 2010 ni se conocía?

 Xiaomi significa “arroz pequeño” en español, pero valgan verdades la compañía no tiene nada de pequeño. Quizás solo el nombre, ya que según laconsultora Canalys, la compañía se ha hecho con el 14% del mercado chino, sacando ventaja, aunque ligera, sobre Apple, LG, Nokia y Huawei que se mantienen con un 10%. Sin embargo, la consultora reveló...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS