todo

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
AGUA ESTANCADA
Para trabajar con esta muestra hacemos uso de un gotero, sacamos un poco del agua estancada la cual contiene plantas en descomposición y creamos nuestro montaje.
Una vez ubicada lamuestra liquida en la platina, le hacemos la respectiva acomodación mediante el desplazador de platina, el macro tornillo, micro tornillo, revolver y objetivo a trabajar.

Objetivo 4X

Objetivo10X
s
s
s
s
s
s
s
s
s

s
d
d
d
d
ff
f
f
g

r
e
w
w
s
f
f
er

f
res
c
c
v

vd
s

f
f
f
ESTEREOSCOPIO:
Los estereoscopios permiten hacer estudios de objetos yespecímenes demasiado pequeños para ser estudiados a simple vista, pero demasiado grandes para ser estudiados bajo el microscopio compuesto. Su magnificación va desde cerca de 5x hasta más de 60x.Los estereoscopios también son conocidos como microscopios de disección, pues en muchas ocasiones son usados para disecar los especímenes o muestras, separando de ellos aquellas partes que seránexaminadas mediante otros tipos de microscopía.

MICROSCOPÍA:
El estudio detallado de los componentes de células y tejidos animales o vegetales, por el tamaño que poseen, requiere el uso de instrumentosque permitan ampliar muchas veces más la imagen de las estructuras que los constituyen.
COMPONENTES MECÁNICOS: Son aquellos que sirven de sostén, movimiento y sujeción de los sistemas ópticos y deiluminación así como de los objetos que se van a observar. Éstos se muestran en la imagen del microscopio.
Base o pie. Es un soporte metálico, amplio y sólido en donde se apoyan y sostienen losotros componentes del
Brazo, estativo o columna. Permite la sujeción y traslado del microscopio. Soporta al tubo óptico, a la platina y el revolver.
Platina. Superficie plana de posición horizontalque posee una perforación circular central. En ella se apoya la preparación (lámina portaobjetos que contiene a la muestra que se va a examinar) que se sujeta a la platina mediante pinzas o con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS