Todo

Páginas: 5 (1176 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
Liceo nacional bolivariano Luis López Méndez
Tariba, edo. Táchira

Rescate de las estructuras
Físicas del liceo Luis López
Méndez

Realizado por:#22 Jeckson colmenares
CI. 27.094.380

Introducción
El liceo Luis López Méndez fue creada en el barrio monseñor Briseño l 19 de agosto de 1865. En la presidencia de Raúl Leoni.
Estetrabajo hice con la finalidad de saber por quien fue hecho y en qué año fue creado el liceo Luis López Méndez.
También con el fin de lograr obtener conocimiento sobre un problema que nos afecta en este y muchos otros liceos. Estos problemas pueden ser:
-El deteoramiento de los pupitres.
-Las paredes todas ralladas.
-La falta de vigilancia.
-El deteoramiento de las mallas de lascanchas.
-Los drogadictos en el liceo.



Página .1

Planteamiento del problema
Sugiero trabajar en grupo para rescatar los problemas que nos afectan, bien sea rescatar las mallas delas canchas y también que le pongan techo a las canchas así podremos hacer educación física cuando no llueva.
También hay muchos pupitres en mal estado. Ya que esto nos perjudica a todos en el salón de clases. A veces tenemos que ir a buscar pupitre en otros salones de clases y muchas veces no hay y nos perdemos parte de la clase.
También hay muchos alumnos que consumen tanto comocigarrillo o mariguana dentro del liceo. Este es un problema bastante serio que nos perjudica a todos los alumnos y a todas las persona que están dentro del plantel ya que cuando estamos viendo clases nos llegan olores y eso es muy malo.
Así que sugiero que hagan algo para arreglar la mala situación del liceo por que va de mal en peor.Página .2

Objetivo general
Incentivo a los estudiantes del liceo nacional Luis López en el cuidado de las áreas verdes de la institución. Ya que en estas áreas son donde pasamos parte del receso y en nuestras horas libres.
Pero hay que tener en cuenta tambiénque las zonas verdes son tomadas casi siempre por los drogadictos del liceo. Entonces cuando los veos allá para nosotros es mejor alejarnos para evitar problemas con ellos. Pero en muchas veces no tenemos donde descansar.
Otro objetivo también es lograr ayudar a estos estudiantes que andan por mal camino, para que ellos salgan de ese mundo y no los maten jóvenes, y si ellos no quiere dejarese vicio pues lamentándolo muchos es mejor que los retiren del liceo .así los estudiantes que no andan en malos paso como ellos podamos sentirnos seguros en el liceo.
También en los dos edificios y en los salones de clases los estudiantes necesitamos sentirnos cómodos ya que las paredes parecen una cárcel todas ralladas y algunos vidrios partidos entonces sugiero que las pinten. Pero otroobjetivo es lograr que incorporen algunos pupitres más a las aulas de clases o que arreglen algunos de los que están dañados
Y por ultimo de mi punto de vista que nos hace falta a todos es el entechado de las canchas y el arreglo del enmallado. Ya que cando asemos educación física o jugamos futbol o otras cosa se nos va la pelota y avece llueve y no podemos hacer educación física bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS