Todo

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
1-se debe a la 1 ley de newton, la inercia, el niño tiende a estar en la posición en la que se encontraba antes de iniciarse el movimiento, mientras que el carrito se mueve, por lo tanto parece queel niño cae hacia atrás.
2)a)la caja se mueve en direcciòn inversa a la del camiòn a la misma velocidad de èste desde el punto de vista del conductor.
b)la caja permanece inmovil desde el punto devista de quien esta en el piso.
3)Las fuerzas siempre están presente sino que cuando la velocidad es cero quiere decir que hay equilibrio, ambas fuerzas son de la misma magnitud en diferente sentido,por eso es igual a cero.
4)De acuerdo con el amigo Isaac Newton, la aceleración es directamente proporcional a la fuerza (F = m*a).
Si existe una fuerza, existe una aceleración. Por consiguienteésta no puede ser cero.
La velocidad es directamente proporcional a la aceleración. Al haber fuerza y por ende, aceleración, debe existir una velocidad diferente de cero.
5) Se ejerce fuerza, se llamanormal y es la fuerza ejercida por el suelo sobre la pelota.
6)es la 3ley de newton (acción reacción). Al desplazarse el sujeto hacia delante, el tronco experimenta una fuerza opuesta, por lo tantohacia atrás.
7)Por el principio de Acción y Reacción, que en forma coloquial dice, si vos pateas un escritorio el escritorio te va a patear a vos.
8)a.-(pues la desaceleración).
b.-(pues aprox 3seg)
9)en la pregunta de la piedra en el primer caso se revienta el hilo en la parte de abajo, debido a que la inercia impide que la piedra se mueva,como cuando jalas un mantel ràpidamente sin moverlos platos. en el segundo; se revienta encima de la piedra ya que la lentitud del jalòn vence a la inercia de la piedra
10)Porque hay más factores...
altura, presión, latitud y longitud.
11)Si labalanza está calibrada para medir masa da un resultado erroneo independientemente de la unidad usada, porque este tipo de balanza mide en realidad el peso, y el peso en la Luna es inferior por ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS