todo

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
 #LIBRECOMOELAIRE

Cuantas veces no hemos oído “12 niñas han sido raptadas” o “mi hija fue secuestrada el año pasado y no sé nada de ella”. Desafortunadamente esta es la realidad que vivimos adiario. El secuestro de jovencitas ha ido en ascenso durante los últimos años, cada minuto está siendo una niña raptada o prostituida posiblemente.
La trata de blancas ahora llamada trata depersonas ya que no solo se secuestran a niñas y adolescentes sino que ahora se secuestra a todo tipo de humanos: niños, mujeres adultas, señores.
En otras palabras la trata de personas siempre ha existido,anteriormente en el siglo XIX a las mujeres europeas las llevaban a diferentes países con fines de explotación sexual. Estos países pertenecías a Asia, África y Europa.
Pero la pregunta es: ¿En quéconsiste esto? La trata de personas es una actividad criminal en la cual se gana bastante dinero. Comúnmente están involucradas organizaciones asociadas al narcotráfico y secuestro.
Por consiguienteel propósito de la trata es ganar dinero prostituyendo a las mujeres, vendiéndolas o simplemente teniéndolas de esclavas.
Cabe destacar que hay cosas que permiten hacer el trabajo de los proxenetasmás fácil, esto es la pobreza que viven las personas ya que las obliga a abandonar su lugar natal y los tratantes se aprovechan de esto al máximo.
De igual manera la violencia intrafamiliar obliga alas personas a abandonar sus hogares. Por estas y más razones los proxenetas secuestran cada vez a más mujeres.
Lo siguiente que pasa con las mujeres no es nada agradable, ya que las mujeres que sonsecuestradas las violan en el transcurso del traslado, son golpeadas y hasta asesinadas.
Pero ahí no termina, las mujeres están expuestas a la violación sexual diaria, además del abuso y agresiónfísica que se les propicia diariamente.
Gracias a estos actos las mujeres pueden contraer enfermedades venéreas y también podrían hasta quedar embarazadas.
Pero ¿Qué sucede cuando son rescatadas?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • todos y todas
  • Todo Todo.
  • todos y todos
  • todo de todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS