Todo

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
Grupo de Aprendizaje




¿QUE?


[pic]





















Principalmente lo cobarde; me da miedo decir lo que siento, pienso y quiero, aunque todo tiene un porquede tu vida pasada, pero uno mismo debe vencer todos esos miedos. En segundo lugar lo mentirosa; aunque realmente las mentiras que he dicho tienen una explicación y porque razonable, pero eso no quitael que uno sea mentiroso.

Debo ser un poco mas fuerte en mis sentimientos, es decir, para mi es muy fácil querer a varias personas y aun mas querer estar con ellas, (hombres), talvez eso esté en misangre, aunque uno debe luchar contra sus tentaciones, también es el caso de las uñas, me las como y no he podido dejar de hacerlo, pero todo eso es por falta de seguridad, y es un fuerte punto quedebo cambiar de mi, tal vez el mas grande punto que debo cambiar es el quererme y aceptarme para poder cambiar TODO lo mencionado anteriormente.

En cuanto a mi forma de aprender lo que más debopracticar seria el poner atención en clase y tomar notas de las cosas que no entienda, más que nada poner en práctica lo aprendido en cada una de las clases.

En realidad me gustaría tener una mente conun poco mas de recepción al momento de que me digan la información., pero eso también lo debo cambiar con mi forma de ser, “TODO ESTA EN LA MENTE”, es lo que mi papá me dice todo el tiempo, y encierta forma es la verdad y tiene toda la razón, es decir, cuando uno cree que no puede hacer algo no lo logra, pero al momento de tenerse confianza lo logra sin problema.

Si se tratase de aprendersobre la vida, seria “aprender en cabeza ajena”, de este modo no me pasaría a mí lo que ya le paso a alguien mas y me ahorraría tiempo y evitaría el sufrimiento de soportar las consecuencias de misacciones, así deberíamos ser todos, aprender con los errores de las personas, aunque claro, debemos aprender de nuestros propios errores, pero al saber que alguien ya pasó por eso, pues que mejor que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS