Todo

Páginas: 7 (1562 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Artículo # 1: Autoestima[->0]
Este es un artículo que define que es autoestima.

Artículo # 2: La autoestima es una decisión[->1]
Por muchos años esperé levantarme un día con una buena autoestima , lea este artículo es importante.

Artículo # 3:Autoestima Saludable [->2]
Una autoestima alta comienza por tomar conciencia, y prestar atención a nuestras necesidades y metas. Nosotros hemossido adoctrinados a ignorarlas porque supuestamente debemos complacer las expectativas de los demás.

Artículo # 4: Mejore su Autoestima[->3].
Artículo sobre como mejorar la autoestima. Para mi tener una autoestima alta es un proceso interno. Si estamos comprometidos a lograr una alta autoestima existen varias manera para lograrlo todos los días. Cada paso nos va a ayudar a alacanzar nuestrameta. Lea más sobre los 8 pasos fundamentales.

· Artículo # 5: Autoconcepto[->4].
Artículo que define el autoconcepto, valorización. El autoconcepto se refiere a como las personas se concocen y entienden a ellos mismos. Es la compresión conceptual y mental que uno tiene de si mismo.
· Artículo # 6:Baja autoestima[->5]
Hay algunos síntomas para ayudarnos a descubrir si tenemos bajaautoestima. Me gustaría compartir en este artículo mis propias experiencias con ustedes.
· Artículo # 7: Perder autoestima[->6]
En general todos creemos que nuestro propio valor depende de lo que hemos logrado o las opiniones de los demás. Nos olvidamos que nuestro propio valor no depende de factores externos y fácilmente perdemos nuestra autoestima.
· Artículo # 8: Baja autoestima y lastima [->7]
Parapoder tener una autoestima alta debo entender que diferencia existe entre sentir pena y lástima. En este artículo sabrá cual es la diferencia entre ambos.
· Artículo # 9:Inseguridad en si mismo[->8] Este artículo explica algunas características como ser: sentimientos de inferioridad, no sentirse amado, duda de uno mismo y miedo a críticas. Todo esto debido a expectativas irreales y opiniones delos demás. Para lograr mas seguridad de si mismo es indispensable eliminar todos estos miedos.
· Artículo # 10:Autoestima y Culpa[->9]
Artículo sobre la culpa. Sentimientos de culpabilidad y baja autoestima. Por mucho tiempo me sentíia culpable y no sabía porqué. Un día estaba conversando con mamá y ella me dijo:" No sé porqué pero siempre me siento culpable ". Pensando sobre esta conversación ,comencé a darme cuenta que esta culpa que constantemente senía no era mía.
· Artículo # 11:Autoestima y Celos[->10]
Como los celos influyen nuestra autoestima. Sentir celos es una emoción que tenemos cuando nos sentimos amenazados en nuestras relaciones. Estar celoso es la experiencia que sentimos por querer guardar la persona que queremos para nosotros.
· Artículo # 12:Conoce tusemociones[->11]
Conoce tus emociones y los tipos de emociones así comprenderás tus sentimientos. De esta manera vivirás tu vida con mas inteligencia emocional. El diccionario define las emociones como: un sentimiento o una física y psíquica reacción (como ser rabia miedo) experimentado subjetivamente como un sentimiento fuerte que involucra cambios en el cuerpo para preparlo a tomar acción . Aprende laimportancia de vivir con inteligencia emocional.
· Artículo # 13:Controlar la rabia [->12]
Artíiculo que explica como controlar la rabia, bronca o cólera. De acuerdo al diccionario la rabia es un sentimiento my fuerte de disgusto y generalmente antagonismo. Cuando sentimos cólera o rabia nos sentimos invadidos, traicionados y desesperados. Sentimos impotencia. Nos sentimos mal acerca de nostrosmismos.
· Artículo # 14:Envidia y baja autoestima[->13]
La envidia y los celos se confunden frecuentemente. Los celos son una amenaza de un rival sobre la persona amada. Me gustaríia compartir esta definición muy clara de Wikipedia: La envidia es la emoción que ocurre cuando una persona carece cualidades con respecto a otra, logros o posesiones. Comprenda con este artículo la diferencia entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS