todo

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
Los archivos TODO son pequeños documentos (generalmente de texto plano) que contienen información acerca de funcionalidades y características aún no implementadas en un programa informático o algúnotro tipo de proyecto.

Según la disponibilidad de tiempo y de recursos será probable que aparezcan en versiones futuras del programa, o en revisiones del proyecto.

Su nombre viene del inglés porTo do ("por hacer").
Categoría:Terminología informática
Subcategorías

Esta categoría incluye las siguientes 4 subcategorías:
A

► Acrónimos de informática‎ (7 cat, 309 págs.)

S

►Siglas de informática‎ (2 cat, 277 págs.)

T

► Terminología de Internet‎ (36 págs.)

U

► Unidades de información‎ (1 cat, 50 págs.)
Acrónimo recursivo

Un acrónimo recursivo1 oacrónimo recurrente es aquel que, a diferencia de los acrónimos comunes, no parece explicar del todo su signficado completo. Mantiene la estructura de los acrónimos comunes en relación a que susnombres nacen como resultado de la particular abreviatura de una frase, de la que se seleccionan sólo las iniciales de algunas palabras claves. Sin embargo, en un acrónimo recursivo una de sus letrasrepresenta al propio acrónimo. Es una práctica frecuente en el nombramiento de proyectos de software de código abierto; debido a su filosofía podría deberse simplemente a un juego de palabras usada de formacaprichosa por quienes nombran a sus proyectos.[cita requerida] Al igual que una marca, un acrónimo no es una palabra en sí por lo que su significado depende de quienes lo utilicen y en común acuerdoentre los usuarios; no existen normas que establezcan los criterios al momento de crear un acrónimo por lo tanto no existe impedimentos para que el creador del acrónimo decida darle un significadoque lo convierta en «acrónimo recursivo».
Ejemplos de acrónimos recursivos

El ejemplo más conocido de acrónimo recursivo es GNU, que significa «GNU's Not Unix», ‘GNU no es Unix’.2 Como se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS