Todo

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Economía y Globalización

Docente
Lilian

Alumna
Laura Agudelo Bohórquez

Semestre
IV

Fundación Universitaria Luis Amigo

Medellín

2012

Al pasar de los años el transcurro dela economía ha tenido sus buenos y malos momentos , pero en el 2010 tuvo uno de sus mejores ya que nadie se esperaba recibir tan buenos resultados lo cual tuvo un crecimiento notable en el PIB ,esto ayudo a que la economía colombiana creciera en un 4.2 porciento, debido a esto se tomaron posturas optimistas con ansias de que creciera cada vez más para el sostenimiento del país.

En cuanto alas relaciones Colombia, Venezuela y ecuador es preciso identificar que debido el nuevo gobierno se han registrado cambios fuertes para la economía colombiana, las restricciones comerciales conVenezuela tomaron un bajón del comercio exterior por lo menos para el caso de las exportaciones.

La bolsa de valores fue una de las causantes de sorpresa ya que el mercado accionario tuvo una granvalorización. El sector financiero tuvo muchas movidas que fueron lideradas por la compra del grupo BAC Credomatic de Centroamérica y también se anunció la conversión en banco de las compañías definanciamiento.

Ecopetrol ha tenido un aumento en el 2010, este juega un papel relevante en la toma de decisiones las cuales son independientes, dando cabida a rendimientos estratégicos que sostenga ygarantice su rentabilidad.
Debido a las bajas demanda de las Uniones Europeas disminuyeron ventas y afectaron sus ingresos claro está, es mas tanto Irlanda y Grecia que se conocen como uno de lospaíses más ricos mundialmente se han visto afectados y en una grave situación de crisis.

Los sectores líderes de la economía en los años 2010 y 2011 fueron la minería y la construcción y los quemenos contribuyeron a la mejora de la economía fueron el agropecuario la luz y el agua, es importante señalar que entre el tercer trimestre de 2010 y el mismo trimestre de 2011 todos los sectores, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS