Todo

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2010
sega se arriesga y saco la megadrive en 1989 en japon. Rapidamente se hizo lider del mercado, dejando a la NES totalmente apartada. La Turbo Graphx 16 salio como medio año antes, pero notuvo impulso, desarrollando
sega se arriesga y saco la megadrive en 1989 en japon. Rapidamente se hizo lider del mercado, dejando a la NES totalmente apartada. La Turbo Graphx 16 salio comomedio año antes, pero no tuvo impulso, desarrollando chips que este venía incrustado en los juegos, los cuales siempre han aprovechado al máximo la consola. La MegaDrive tardo nada enpoder explotar al máximo su Hardware (acordémonos de sonic 3D).
En 1995 donde después de los estrepitosos fracasos de MEGACD y 32X no se le ocurre sino sacar la Saturn. Lo de siempre, SEGA searriesga, y las otras compañías reservan. Ese mismo año salió la PSX de Sony, la cual dejó totalmente fuera de juego a todas las consolas anteriores (Saturn y MegaDrive de SEGA, NES y SNESde Nintendo).
Tras la decepción, SEGA se encontraba en una grave crisis financiera, pero aun tuvo tiempo para fabricar una consola, la dreamcast vio la luz en 1998, la consola de 128 bitsera una apuesta a doble o nada, SEGA volvio a perder la partida. Los usuarios no se vieron atraidos por la potencia de la nueva consola y permanecieron fieles a la playstation o decidieronesperar a la salida de la nueva playstation2 de sony. Finalmente SEGA dejó de dar apoyo oficial a la consola a principios de 2001, pero continuó lanzando juegos para ella siendo el últimoPuyo Pop Fever en 2004.
Actualidad SEGA, se ha convertido en licenciatario muy fuerte, ya que después de años de rivalidad con NINTENDO, uno de los cuales fue la versión de Arcade deF-Zero, en NAMCO, SEGA y NINTENDO colaboró junto en su desarrollo, haciendo llamar TRIFORCE (en referencia a la trifuerza de las sagas de zelda), y desde entonces podemos ver juegos de sonic.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS