Todo

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Humanización a través de la declaración.
Los derechos humanos basados estrictamente en la justicia y en las prioridades de cada persona, son aquello que mantiene un equilibrio en la sociedad,Pero ¿Qué tan justos son estos derechos? “Considerando que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad humana y de los derechos iguales e inalienablesde todos las personas”.
Observando injusticias día a día las personas ya no se fundamentan en los derechos humanos así que ¿en realidad estos derechos protegen la dignidad de las personas? Puede quela protejan pero esto no implica que todos los derechos sean asertivos.
“Basándonos en la declaración de los derechos humanos Los derechos humanos son aquellas libertades, facultades, institucioneso reivindicaciones relativas a bienes primarios o básicos que incluyen a toda persona sin tener en cuenta cualquier tipo de discriminación“Si esto fuera cierto los seres humanos no seriamos tandesafortunados pero es la terquedad e indiferencia lo que nos tiene en esta posición, sabemos que existen injusticias pero ¿Qué hacemos? Nada ocultarnos detrás de nuestra cobardía para no tener queresponder ante estas injusticias.
“Los derechos humanos, herederos de la noción de derechos naturales, son una idea de gran fuerza moral y con un respaldo creciente” “los derechos fueron creados para lastodas las personas ya que todos los hombres son titulares de todos los derechos” siendo así los derechos abarcan prioridades para todas las personas.
Los derechos humanos ya son tan manipuladosque no sabemos si estos hacen un bien a los seres humanos o no, podemos darnos cuenta que nosotros aceptamos todo no , hacemos ni el mínimo esfuerzo por cambiar esta realidad donde nos moldean atodos.
“Para unos, el eje de los derechos humanos es una serie de derechos concretos” “ para un segundo grupo , los derechos humanos son la traducción normativa de una serie de valores, aprehendidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS