Todo

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
EMPRENDEDOR:

Se denomina emprendedor o emprendedora a aquella persona que enfrenta con resolución acciones difíciles.[1] En economía, negocios, finanzas, etc, tiene el sentido más específico deser aquel individuo que esta dispuesto a asumir un riesgo económico. Desde este punto de vista el término se refiere a quien identifica una oportunidad y organiza los recursos necesarios para ponerla enmarcha.
Es habitual emplear este término para designar a una «persona que crea una empresa» o que encuentra una oportunidad de negocio, o a alguien quien empieza un proyecto por su propiainiciativa. Se ha sugerido que el “ser emprendedor” es una de las cualidades esenciales de un empresario u hombre de negocios, junto a la de innovación y organización.
Las investigaciones de percepcionesdescriben al emprendedor con términos como innovador, flexible, dinámico, capaz de asumir riesgos, creativo y orientado al crecimiento.[cita requerida] La prensa popular, por otra parte, a menudo define eltérmino como la capacidad de iniciar y operar empresas nuevas.
Definición de Emprendedor: Que emprende con resolución acciones, que tiene iniciativas, en especial en los negocios: jovenemprendedor.

Emprendedor: Que es propio de estas personas: carácter emprendedor.
Concuerdo de Género: emprendedor (masculino), emprendedora (femenino)
Forma Plural: emprendedores (masculino),emprendedoras (femenino)

Emprendedor.
Esencialmente, un emprendedor es una persona que comienza un nuevo negocio.
Sin embargo, tendemos a pensar que los emprendedores son personas que tienen un talento paraver las oportunidades y las capacidades para desarrollar las oportunidades en las empresas con fines de lucro.
Los emprendedores  nacen o se hacen? El debate aún hace estragos, pero el consensoactual es que el éxito de los emprendedores depende de  una constelación de rasgos de personalidad. En otras palabras, algunas personas son naturalmente más emprendedoras que otras.
Una percepción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS