Todo

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Concursos de belleza y espacio universitario

De mulieris dignitatem*
Que hayan eventos sociales, no tan formales ni académicos en el seno de la Universidad es legítimo, entretenido y necesario.Non obstante, nos parece como Mujer, como Individuo y como miembro de la sociedad Ujat muy cuestionable organizar elecciones en las cuales unas jovencitas se valoren, se califiquen y finalmente seanjuzgadas por su aspecto físico.
¿No tienen esas señoritas actividades más edificantes en las cuales invertir su tiempo en general y su tiempo como estudiante?
¿No sienten la indecencia de suacción?
Para qué luchar por el respeto de nuestro cuerpo, para qué avanzar y para qué salir de la cocina ! Pero para que salir de la cocina si es para encerrarse en el cuarto de baño?
Entiendan que auna mujer o a una muchacha no se le debe de evaluar, juzgar, calificar por su apariencia física, su cara, cabello, figura, tamaño de pecho, sex appeal etc…
De universitatis
Obviamente lo hacemostodos los días, (juzgar a las personas por su apariencia física) es la ley de la atracción; nos dejamos seducir por un cuerpo, una sonrisa, una presencia pero una Universidad debe de ser un espacio queinsufle saber, un pensamiento moderno respetuoso del individuo y le asegure un trato íntegro. No debe de ser cuna del narcicismo, de la superficialidad y de la vanidad.

No permitir que nos reduzcany limiten a nuestra imagen forma parte de la lucha feminista
Alabar a la belleza femenina es válido pero finalmente qué mérito tiene la mujer que fue por la genética, por la naturaleza? ¿Por qué noorganizar concursos de corazón? A ver quién nació con el corazón más sano, más pe
Chicas, por qué no brillar con otra cosa que con el gloss o

Mi opinión:

Me agrada, tal vez le falteestructura, orden.

Corrige si me equivoco es mostrar el valor de la mujer en todo este marco de los eventos y asuntos de belleza faltos de contenido y sentido.
Como la mujer entra en el roll alimentando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS