todod

Páginas: 7 (1631 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
Benchmark
El benchmark es una técnica utilizada para medir el rendimiento de un sistema o componente del mismo, frecuentemente en comparación con el que se refiere específicamente a la acción de ejecutar un benchmark. La palabra benchmark es un anglicismo traducible al español como comparativa
Un benchmark es el resultado de la ejecución de un programa informático o un conjunto de programas enuna máquina, con el objetivo de estimar el rendimiento de un elemento concreto, y poder comparar los resultados con máquinas similares
La tarea de ejecutar un benchmark originalmente se reducía a estimar el tiempo de proceso que lleva la ejecución de un programa (medida por lo general en miles o millones de operaciones por segundo). Con el correr del tiempo, la mejora en los compiladores y lagran variedad de arquitecturas y situaciones existentes convirtieron a esta técnica en toda una especialidad. La elección de las condiciones bajo la cual dos sistemas distintos pueden compararse entre sí es especialmente ardua, y la publicación de los resultados suele ser objeto de candentes debates cuando éstos se abren a la comunidad.

Inteligencia emocional

Probablemente todos conocemos ala gente, ya sea en el trabajo o en nuestra vida personal, que son muy buenos oyentes. No importa qué tipo de situación en que estamos, que siempre parecen saber qué decir - y cómo decirlo - de modo que no estamos ofendidos o molestos. Son atento y considerado, e incluso si no encontramos una solución a nuestro problema, que por lo general dejan sentirse más esperanzado y optimista.
Probablementesabemos también las personas que son maestros en el manejo de sus emociones. No se enoja en situaciones de estrés. En cambio, tienen la capacidad de ver un problema y encontrar una solución con calma. Son excelentes tomadores de decisiones, y saben cuándo confiar en su intuición. Independientemente de sus puntos fuertes, sin embargo, son por lo general dispuestos a mirar con honestidad. Tomancrítica bien, y saben cuándo usarlo para mejorar su rendimiento.
Gente como esta tienen un alto grado de inteligencia emocional o IE. Ellos se conocen muy bien, y también son capaces de sentir las necesidades emocionales de los demás.
¿Te gustaría ser de la misma familia?
A medida que más y más personas aceptan que la inteligencia emocional es tan importante para el éxito profesional, la capacidadtécnica, las organizaciones están utilizando cada vez más la IE cuando contratan y promueven.
Por ejemplo, una empresa de cosméticos de gran revisó recientemente su proceso de contratación para los vendedores para elegir los candidatos sobre la base de la inteligencia emocional. ¿El resultado? Los vendedores contratados con el nuevo sistema se han vendido, en promedio, 91.000 dólares más de losvendedores seleccionados en el antiguo sistema. También ha sido significativamente menor rotación del personal dentro del grupo elegido por su inteligencia emocional.
Así que, ¿qué es exactamente la inteligencia emocional, y qué se puede hacer para mejorar la suya?
¿Qué es la Inteligencia Emocional?
Todos tenemos diferentes personalidades, diferentes deseos y necesidades, y diferentes maneras demostrar nuestras emociones. Navegando a través de todo esto tiene el tacto y la inteligencia - sobre todo si queremos tener éxito en la vida. Aquí es donde la inteligencia emocional se vuelve importante.
La inteligencia emocional es la capacidad de reconocer sus emociones, entender lo que están diciendo, y darse cuenta de cómo sus emociones afectan a las personas que te rodean. La inteligenciaemocional también implica la percepción de los demás: cuando usted entiende cómo se sienten, lo que le permite gestionar las relaciones con mayor eficacia.
Las personas con alta inteligencia emocional suelen tener éxito en la mayoría de las cosas que hacen. ¿Por qué? Porque ellos son los que los demás quieren en su equipo. Cuando las personas con alta IE enviar un correo electrónico, se obtiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todod
  • Todod
  • de todod
  • De todod
  • Todod
  • todod
  • De todod
  • todod

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS